:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: http://www.foromtb.com/f62/camara-reflex-digital-sony-alpha-200-17-70-70-210-a-515264.html
Me he comprado una parcela nueva, con piscina circular a 20 metros, portería de futbol y entre pinares... Precio? Descuido y medio Ahora, los tramites de la parcela rapidisimos, antes de que nadie se diese cuenta ya tenía las llaves y salia de ella como si nada.
adelante adelante, esto me suena al anuncio de atun claro calvo, jaja, q buenooooooo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tMg017jUpbk[/ame]
Si, menos mal que me cuido, si no estaría hecho unos zorros jajaja Por cierto, la parcela a estrenado la equipacion nueva, la prueba de arrestre de suelo la ha pasado con creces :mrgreen:
hablando de parcelas os cuento: mi última parcela me dejó con el casco destrozado, 4 puntos en la sien y pérdida total de visión en un ojo durante varios minutos. A eso le sumamos la rodilla con el abductor externo para el arrastre, hace cosa de un mes y todavía no he vuelto a coger la cleta!
Pues en la carrera de hoy un amigo ha comprado una percela de las primeras posiciones y solo dire q partio el casco asi q ...
Juer, vosotros si que sabeis comprar parcelas..! Nah fuera coñas, son cosas que hay que tener cuidaito, lo mio a sido una chuminada, un arañazo en el tobillo y el orguyo de que me hayan visto, pero uff lo de los puntos y la vision me da mucho respeto. Espero que te recuperes pronto!
Por cierto, alfalfa dijo que quería holograma de lo que había bajo el vendaje, si quereis pongo una del estado actual mañana, pero no lo recomiendo jajajaja
mmm es verdad esa uña del dedo del pie vendada ya casi no me acordaba jajajaja si quieres ponla total rompo el pc otra vez y listo jajaj
Me pillao una rigida rigida. No tengo fotos de la caja. Vale foto de lo que hubiera sido el contenido????
Muchas gracias, aprovecho para colgar foto de mis primeras compras tras la caída: Casco Giro, rodilleras clónicas de six six one (mismo acolchado, acabado, ajuste y materiales) y un bidoncito termal. pd: EL BOLI NO ES NUEVO, ES EL DE SIEMPRE =)
si no hay foto de la caja eres persona non grata muchas gracias ataca dew jajajajaja :biker:biker:biker