que te pones delante del janster para hecharos una carrera????? el con la rueda y tu la la estatica....:grin::grin::grin::grin:
No tengo palabras para decirte todo lo que se me viene a la cabeza en estos momentos. :flores :flores Tambien te quiero mucho. :boxing:boxing:boxing
Ya me decia mi parienta.... callate, no hagas comentarios que la lias :deal Panda cebrones semos los bikers :angelito
Yo decidí armarme una flaca...para aquello del crosstraining Este es solo un reporte de progreso, conforme lleguen las partes ahí actualizo Detalles clásicos y ruedas también y el estado actual
mm vamos alla, falta cambiarle puños por unos originales rm y sillin por un wtb deva que ya me van a enviar.... quedara acabada por ahora.... ahora que la jodia no se anima a cojerla asi que como se descuide le cambio la potencia y pal nene...
por cierto esto esta muy parado, asi que pondremos algo de lo ultimo, primero parcelita , no es nada pero ni me acordaba la ultima vez qeu pille, esto y el hombro bastante tocado... salu2
Pantalones kona cargo supreme y guantes 661 raji... Después de varias salidas, diré que los pantalones (que no llevan badana) son cómodos y transpirables, pero los guantes no me han salido muy buenos: las costuras que unen las almohadillas de la palma al guante se deshilachan con facilidad, a la segunda salida ya estaban deshaciéndose (Menos mal que en internet los ponían como una de las mejores elecciones);por lo demás, cómodos y transpirables.