承办方不负担住宿费用。如有需要提前与组委会系 承办方不负责通费用等相关事项。 所有与本次赛无关的费用均由选手自理。 主会场设餐饮区域:应给当天参加比赛的选手。
diosss que sicodelicas! te van a ver a kms :cuñao yo tengo las Dragon 2 (que son las mismas con suela para montaña) y de lujo.
Esto es lo que he comprado en la ultima semana, aun estoy esperando que me llegue, creo que el cuado llega mañana:
El cuadro no sale os lo envio otar vez: La potencia es la de 102 grms es decir la de 110mm. El resto de componentes los saco de mi bici actual que es la siguiente:
El sobrante del montaje de la SANTA CRUZ lo vendo a partir de la proxima semana: -Cuadro MSC aluminio trasera de carbono SISTEMA CARBONFLEX talla L, con cierre y direccion FSA- 300 euros. -Tija FSA carbon-pro 27,2- Aluminio recubierto de carbono 30 euros. -Potencia FSA OS90- Aluminio recubierto de carbono 110mm- 65 euros. -Manillar FSA Pro 31,8-carbon-Aluminio recubierto de carbono 50 euros. Portes los paga el comprador
bueno, anteriormente subi un par de fotos de algunas piezas, ya puedo subir la bike entera ( falta el manillar race face next sl, y la ritchey wsc white)
Buenas chicos, aquí mi última adquisición Ahora bien tengo entendido que las dos arandelitas de plástico van al lado de los platos ( el derecho ) en cajas de pedalier de 68 mm como es mi caso no??? si no es asi, corregidme Están montadas, eso si, mañana trastearé con el desviador, que no iba muy fino..... Uuun saludeteee