Ummmmmmm acabo de ver mi proxima compra............ bueno mis proximas...arghhhhhh (babas a lo homer)
Bueno, otra compra, al modo cajitas, aunque no creo que tarde tanto como él en enseñarlo. Creo que va a ser una pequeña ayuda mientras mis piernas no están entrenadas del todo; rehabilitación le llaman, jeje.
Ese bidón me lo mandaron a mí los de unionbike, jeje. Debe de ser el nuevo estandar. El sillin muy guapo, y con pinta de cómodo. Aquí os pongo lo mío, que me llegó a la mañana de parte del forero buzz. Mañana a montarlo.
Pastillas alligator para formula oro k18 Puños de fizzbikes Un par de ranchero 2.1 ust y una high roller 2.0 ust
maxxis ..... aprenderrrrrr jajajaja ranchero 2.1 y hr 2.0 .... no me cuadra explicame la convinacion q vas a poner
BUeno, perdonadme que no ponga foto pero creo q el link irá mejor. blowfish - CamelBak.com Estaba dando una vuelta en forum esta tarde y la vi en 80€ rebajada a 50€... una cosa llevó a la otra... (La tengo en la nevera ahora llenita de Brugal para quitarle el regusto a plastico al agua)
bufff eso si que son unos bujes....q bonitos. yo ayer fui a por el taco de entradas para la temporada de basket del Baskonia, eso vale como ultima compra??? jeje
holas he vuelto.... hay cosas mu bonitas por ahi detras.. yo algo tendre dentro de poco tambien, aunqeu unas chorraditas... por cierto estoy dudando si montarme los discos hope o no, los tengo en casa, que hago.... tenerlos los tengo ya en casa, pero vamos no me decido, no se si cargaran demasiado la bici.... p.d. alfalfa ya se que tengo que limpiar las ruedas, pero como espero cambiarlas en no demasiado por otras... ah y las cubiertas nuevas de mi bici de ciudad, son una pasada la verdad..... salu2
no lo se, esa es la duda, ademas noto poco mordiente, quizas sea la solucion no se.... de todas maneras, como pan no piden por ahora se quedan conmigo...
Pongo mis últimas compras! Estoy a la espera de unas ruedas, que en un par de semanas deberían de salir por aquí también... Frenos Avid Juicy Ultimate blancos Discos FRM Sawrotor II 160mm PD: Jalll, yo voy a hacer el paso al revés. Paso de Hope a FRM-Ashima... A ver que tal van.