bueno señores la tarde se preveia tranquila pero dejaron solo en el msn y me puse a comprar si piedad asi que espero que para dentro 15 dias tenga minimo media docena de cajas nuevas p.d.: no se quien tendra la culpa eh " casilla "
este lo compre ayer, un accesorio para mi compresor una pistola para inflar neumaticos con calibrador integrado y manos libres.
bueno pues visto lo visto os dejo por aki mi ùltima comprilla.... salu2 es la que mas reluce,la otra tambien es mia pero con mas tiempecillo.
Vaya bicha que te has agenciado tio!! A replantar pinos en la zona del incendio, las ganas a estas horas xD
Ya me contaras como va.................. mi nokia n95 ta ko y creo que la garantia no me lo cubrira........... Mira la imagen de abajo..............pulsas donde esta el circulo y sale ;-) No me coges ni de coña chavalin :risa
desde luego el de en medio menudas pintas me lleva le pongo calcetos rosa y no me hace falta verle el careto
No se quien sera pero a mi esos calcetos me ponen...................... y ese morenito que tiene el jodio, seguro que se paso tooo el verano en la playa, jaja.
Naada, que parece ser que anoche, y en repetidas ocasiones, alguien puso alcohol en mi bebida. Estoy investigándolo. :risa