Buenas!!He encontrado un manillar ritchey WCS carbon a buen precio por ebay, lo que el vendedor es de china. Hay problemas con aduanas por un simple manillar!?!?
Hola, os presento mi nueva montura, jeje... ya tocaba cambiar despues de los 25 años que duró la anterior. Espero que os guste, a mi personalmente me encanta :corazon
bonita trek, eso tiene q volar... a mi esas tijas que tiene alfalfa no me importaria porbar una, en negro eso si, pero es q la thomson aguanta todo y un poco mas
yo fui al lidl a por el electroestimulador y al final sali con esto, 8€ y esta de **** madre, aguanta bien
Gracias por los comentarios chicos, la verdad es que la bici es una maravilla. No se puede decir lo mismo del "conductor" jejje... la bici seguro que tiene que volar, pero de momento tendrá que conformarse con viajar a punta gas. Saludos
ese teclado tengo yo en el trabajo, va guay, sobre todo el botón de la calculadora, pero ojito con la x de la izquierda que te la lia quien ose paga
Pues seguro no hay nada........... pero digamos que tienes un 95% de posibilidades de que NO te lo paren.
eso que es ??? un complemento extra para sujetar los cimientos del marco de la puerta y q no se venga abajo ????
Y eso que no has visto naaaaa :mrgreen: Estan "volando" hacia mi paradise............... Thanks Xc ;-)