Pues mi Larsen tubelizada de alambre trasera está en proceso de sellado, sufrió una tortura comiéndose un buen clavo el otro día y me va a tocar poner parche, me temo que intencionado por un vecino cabroncete. :wall
Qué va! Si soy un chico excelente :risa. Fue bastante lejos de donde vivo, pero siempre que paso por ahí le veo mala cara al viejo cascarrabias, yo creo que me tocó la china (o clavo), porque es un camino por donde pasamos todos para ir a una zona muy transitada.
Si el que tengo montado ahora es 15, y tengo otro nuevo de la misma talla en la "despensa". Quien dijo que no me gustaban las maxxis???
Con la ruina que llevo encima por eso te preguntaba si era el que has usado de segunda mano, aunque ni para ese tengo efectivo. Has de reconocer Mc, que este pivón tiene más caché que las de kenda :-D PD: Sin valorar los dos tipos de cubiertas.
***** tanta maxxis esta tarde he tenido q cambiar yo mi dos cubiertas para evitar males mayores o sustos voladores jajajaja
Jaja! no te fies de la imagen. Vivo con mi novia desde hace 4 años en un mini piso de unos 40 m2. La foto es de la sala, efectivamente con la 360, wii, y el digital, TV y el PC. Parece que tenemos muchas cosas pero esque en el resto de la casa no hay nada porque no hay sitio. Cocina con barra americana, un baño y una habitación, donde solo hay cama y armario. De hecho como no tenemos sitio, la bici esta en medio de la sala como puedes observar.. no la puse ahí para la foto. Un saludo!
******.... como dices que se llama este modelo de Maxis?... parece que se agarra bien... ¿no?... jajaja este seguro que va mejor en mojado..... jejjeje
bah, pero esas son como algunas cubiertas, q parecen buena cosa y luego no valen para nada, bueno si, para la foto