que quieres que me ponga ???? esta es normalita comparada con la que se me murio no querras que vaya tirando con la integrada que lleva la placa
Hombre normalita... yo tengo la 9600GT, eso sí de 1GB, y voy a tope de gráficos con todos los juegos, aunque los 4 micros a 2.5GHz también ayudan :-D
Era por si era evitable sufrir esa desagradable experiencia. :cunaoo PD: Es coña, aunque tu tija roja no le pega :machineg:
Bueno, ahí va mi última compra, de parte del forero wingman, a falta de montarlas, que no tengo la herramienta. Además no me venían los separadores, así que o espero a que me conteste el vendedor al respecto o le pregunto a mi tendero, me cobrará por eso?
TOMA AK DISFRUTA LO QUE PUEDAS Y LO QUE TE TAPAS LOS OJOS AHI VA LA VALWIND HAND MADE ALFALFA Álbumes web de Picasa - zaragozafindeglobers - valwind
Enhorabuena Alfalfa, te ha quedado de lujo, tiene pinta de purasangre, jeje. Pena del tubo de la horquilla, pero me imagino que si lo cortas, ya no quedaria mucho. Lo que no veo es donde has montado la tarjeta aceleradora, debe de ir integrada. No soy yo muy partidario del carbono, pero hay que reconocer que ese cuadro tiene una pinta buenisima y mas pensando en el precio que tiene.
hombre tu vas a las entrevistas de trabajo guarro ??? Si es que si no me contestes yo desde luego a mi vw no la llevo sin limpiar al " photocall "