Cambia ese trozo de carbón, no sirve pa na, solo para que frenes con los dientes, aunque eso es tambien por no saber purgar :roll: Nahh, que esta muy bonita, ya sabes que a mi me gustan poco discretas, para muestra mi "bombona" :mrgreen: Pero por favor, cambiale ese dueño, yo adopto sin problemas
Mi última adquisición... En transito hacia BCN, uno largo de Caisse, otro corto de Merida-Multivan, acoples Ritchey WCS... Proximos objetivos (después de la operación): RockRacing largo, zapatillas nuevas (las que están en mi picasa). Saludos
Alfalfa muy "tropical" la bici, pero por favor el cable del freno delantero ponlo por la parte interior de la horquilla y pon un terminal al cable del cambio trasero que se te va a deshilachar.
Me refiero a los separadores; para montarlas, prefiero comprar yo la llave y que me quede para futuros cambios, reparaciones o mantenimientos. Gracias.
perdona que te diga pero el cable del freno ira siempre por afuera jajajaja por dentro lo veo una salvajada ya que si la rueda se te hace un donut o te entra mucho barro se te puedo pillar el latiguillo y no te quiero contar lo que pasa que a mi se me corto la brida que lo agarra a la horquilla y no fue plato de buen gusto en cuanto a los terminales tienes razon ajajaj se me ha olvidado, veo que tienes buena vista
lamentablemente aqui no llueve desde abril asi que poco barro a podido coger, tranquilo que este invierno cuando la estrene en modo " mud " hago una foto y la subo para que la veas no desesperes
gracias por los alagos pero por ahora me se manejar bien con todas estas fieras.... p.d.: este señor es el primero que ve el taller de alfalfa en primera persona para preguntas personense en este foro
Jejeje, me considero un privilegiado por haber entrado en semejante recinto......... Esas roldanas amarillas que bien quedarían en Sparky........ :roll:
bueno bueno y eso que ahora esta bajo minimos debido a la lectura de la cartilla por parte de la matriarca jajajaja
muchas gracias por tu sencilla pero profunda opinion jallll espero que te guste mas aun cuando le de el cambianzo a las 717
De ese cambio (por lo menos la parte estética) tengo parte de culpa también :mrgreen: Reclamaciones al Sr. Cajitas o a mi PD: Y mi "primavera verde" sigue sin llegar!!!