que tal pues esta es a liga donde los compre: NiteRider Classic Select System 6 Volt HALOGEN ***BNIB* - eBay (item 170388895031 end time Oct-06-09 18:12:50 PDT)
Yo ma que nada por eso estoy soltero porque parece que ninguno dice que esta mucho contento con su chica siempre que si no las entienden, que si ataca es un santo, que si tendrian que venir con instrucciones ....
Tranquilidad que no seran las unicas llantas bonitas que veais me encargare personalmente de ello jo jo jo jo
Y ahora a lo que vamos, fotos y no como otrasssssssss que se dedican a chatear en los hilos del foro :malaleche De esta misma tarde (por dejarme sus cámaras en el pueblo) pa la bike de la parienta pa la ruta del finde que nos vamos a marcar por las inmediaciones y poblaciones cercanas al Monasterio de Piedra..... y sabado sabadete bicicleta y polv.....te la2 la2 la2
:mrgreen: No caigas como nosotros, no caigas. Tu solo acuestate con ellas, disfruta de ellas con excesos pero sin meter la pata.
Bueno, intento responder a todas las preguntas: PESO: 1397.6g (sin cinta ni válvulas) PRECIO: 540€ en Actionsports.de MONTAJE: - Bujes DTSwiss 240s 2010 - Radios Sapim CX-Ray - Cabecillas aluminio rojas - Llantas NoTubes ZTR Olympic Mañana las tubelizo y a rodar! A ver que tal van.
menos mal que no leera el foro tu chica/mujer/novia/amante... Xq sino tenias las horas contadas jajajaj