por fin sale algo bien en tu casa ajajaja ahora a ahorra para las pastillas, yo creo que a eso de diciembre ya tendras el dinero
són finos, pero abrigan lo suyo también, lo más importante para mí es que me de el aire allí a saco y para eso son perfectos. Yo me los pongo tanto ahora como en invierno :mrgreen:
Es que he llevao todo el verano los largos del decathlon, y estan ya desintegraos xD Y en en el Decathlon ya no traen cosas de verano Quería pillar unos buenos tipo esos, pero antes quiero saber si son finicos jeje
jaja XD, pues mejores serán. Pero claro cada uno tiene una percepción diferente de la temperatura comodidat ect... Yo los aconsejo porque me van perfectos
Ok xD Seguiré con los dedos sobresaliendo por las puntas esperando a los Eskeketon (o como se escriba) :meparto
jeje eskeleton. Por cierto tienes los mismos con los dedos a medias, que no acaban cerrados completamente y luego con dos dedos a medias ( con los que accionas los frenos.) asi que tienes para elegir jej Para verano= Northwave y para invierno= Northwave