Si no te importa te contesto yo, no llevan nada de acolchado. Esos guantes los he tenido y esteticamente son muy bonitos, pero se estropean enseguida, los huesos se despegan y el guante es bastante fino, por lo que para el invierno no lo veo muy apropiado. Para mi el mejor guante de verano largo, tanto por durabilidad y comodidad son los Troy Lee XC, tengo unos que estan en las ultimas y en cuanto digan "basta" me compro otros.
pues yo ya son los segundo que tengo y los otros me duraron mucho y no les pasó gran cosa. Supongo que también es el tipo de uso y como los tratas
No me apetece hacer fotos reales, pero esta mañana he comprado nuevas esta zapas para acompañar a la burra nueva. Rebajadas por ser de otra temporada of course.
Lo de no me apetece fotos reales .... Esto en este post no eh jajajaja q no te vuelva a pasar semejante vagancia
El año pasado me comprara esas mismas de 2ª mano y me llegaron tan hechas polvo, y eso que decía que solo tenían 500 Kms.., que a la semana me agencié las nuevas. Muy cómodas las 2 por cierto. Las nuevas 2010 en Diciembre llegan..
Una bomba para la MTB, que la que tenía de 50grs debía ser para carretera que 2 saliditas de nada y ya estaba hecha polvo. Esta tiene interuptor para alta o baja presión, aunque no tiene palanca para fijar a la válvula fina (solo vale para esa). En ebay.
Bueno, ahora que viene el frío esto puede ir bien...(friolero que es uno :mrgreen bueno y mañana pondré la compra más grande que hecho nunca :comor3 (sin caja :qmeparto) saludos :biker
Hasta las orejas............. pero siempre DOPERS SUCK :mrgreen: :risa UMMMMMMM y vendiendo por ebay? tendría salida? :risa Ya se que tu lo que quieres es otra cosa............ pero por ahora naaaa, Será por fotos................para no perder la dirección del hilo............ Y a ver si esta tarde me traen los 50 kilosssssssssssssssssssssssssss Ahhhh por cierto Ataca...... los pioneer la caña.... un poco "grandes" pero suenan de lujo ;-)