dedicado para todos esos que no hacen nada mas que comprar golosinas, aprendan señores esto si que esta bueno de hecho hacia rato paso a mejor vida
Buenas, pensaba poner hoy una nueva compra, pero se ve que a mi tendero no le salía a cuenta pedir a Shimano un par de llaves para Hollowtech y unas zapatillas de mi talla. Iba a hacer un pedido de ruedas, pero como no las había, pues va a ser que mi pedido se quedó en el limbo. De todas formas me dijo que si quería podía llevar el cuadro y me instalaban ellos las cazoletas y las bielas (compradas en el foro), así que una cosa por la otra. El tema es que no sé si se olvidó de las zapatillas, pero yo no se lo recordé porque las vi a buen precio en Chain, de hecho vi unas que me gustan más por 59 leuros y puede que pida por ahí unos pedales 540, las zapas, la herramienta, unos desmontables, un adaptador para pasar de potencia de rosca a potencia normal para una bici que tengo para ciudad, unos acoples y unas terminaciones para cable de cambio. Total: unos 130 leuros con portes gratis. El tendero se lo pierde.
Imaginate que cojo por el cuello al de TNT y mientras lo estrangulo hago IHHHHHHHHHHHHHHHHHHH A horas que habria que estar durmiendo :risa
jajaj XD por eso digo 8), yo me voy a hacer ahora una excursionita con mi bike que sino luego esta lleno de "domingueros" jaja XD
Hombre Alfalfa, si hubiese sabido que usted estaría a estas horas por el messenger, me hubiera conectado, aunque fuese solo por decirte adios, porque llevo despierto desde las 8:45 para ir al banco a robar (o a que me roben jaja) y tener mi nueva compra, a más tardar, este lunes. Dicho esto, Buenos días. Ala, adios!
bueno, dentro de poco me dejaré caer por este post con fotos, si por fin actualizo jeje se q Mc que te dije que iba a montar un par de Kenda, mas que nada la Nevegal, pero al final, la veo demasiada cubierta para una Arc y he optado por unas Specialized, en cuanto tenga todo en mi poder, junto con un par de botes de Notubes me paso por aqui. La semana q viene por fin puedo volver a andar en bici nuevamente, q ganas tengooooo
Que pasa en ligeras jallll? PD: Tengo 65€ calentitos, recien salidos del banco :mrgreen: Lástima que 58 vuelan hoy seguramente (espero jaja)