bueno pues despues de mucho leer y leer este post y limpiarme la baba que se me cae de ver las compras,por fin voy a postear por primera y espero que no ultima vez, un saludo a todos y esta es mi adquisicion una lapierre xcontrol 210
Muy chula makbad! Y yo, hasta el lunes sin compra :cry: Y mañana 41km, Pinar del Rey, promete ser divertido, ya que habrá senderitos... :mrgreen:
Hay un post que ayer tuvo sobre 13 páginas en medio día, y hablaban de echar bicis a la hoguera, jajaja.
pero la bicis no prenden, no???? creo q ya se q post puede ser, o al menos de q va, xq han borrado algun q otro post-it, de eso se trata no???
lo poco que he seguido esta semana el foro algo de movida ya he visto con alguien que le paetecia colgar su bici y a otros no les parecía tan bien, ainsss q tensiones hay por ahi jeje
Tengo una pregunta para ustedes señores posteadores: Estoy buscando como loco algún sitio para pillar un casco, en concreto el Briko Wave, si alguno supiera donde me lo podrían vender y fuese tan amable... Saludetes!!
en ebay tampoco lo encuentro, y ni idea, lo unico buscar el comercial de españa y preguntarle a ver quien lo distribuye
yo me akabo de pillar este en tienda de ebay -alemania- y va de lujo, eso ke lo komparo kon el otro ke tengo, un giro xen, ke no es precisamente malo..BIKE-COMPONENTS.DE - Fahrradteile & Fahrradzubehör für Mountainbike (MTB), Rennrad, Trekking- und Roadbike
makoto es q tu compras mucho jeje x cierto cual es?? q en el link q has puesto, te manda a la principal el xen es un casco q me encanta, quedaría bien en mi cabeza con mi Arc???
el xen igual es demasiado para una rigida, por eso pillo esta para la voodoo y asi no uso el giro de carretera. el ke he pillado es este, ligero, bonito, bueno y barato, kien da mas.
por cierto, hace frio en vitoria??? por ke aki hace un frio del kopon. saldre ahora a dar una vuebta kon la voodoo pero no tengo ninguna gana de pasar frio
***** pues tiene una pinta muy buena, encima blanquito, como a mi me gustan los cascos jejeje. pues aqui hay unos 13 grados, en el sol se está de medianamente bien, pero como te acerques a la sombra...pero si, aqui ya empieza a hacer frio, ayer estrene la chupa de piel, y eso que no deja pasar el frio jeje. esto es el norte, es lo que hay jeje pues abrigate bien, q luego te lo pasarás bien jejeje