ummmm imagino que sería La Catedral del Mar, es de los que mas me ha gustado de los que me he leido ultimamente. ahora estoy con los hombres que no amaban a las mujeres, que tras casi medio libro, me ha empezado a enganchar ahora. a ver si la tecnología de los ereaders empieza a extenderse y a bajar los precios, xq tengo unas ganas de comprarme uno, pero por ahora lo veo demasiado caro.
y mira que tenía ganas de las nevegal, pero las veo demasiado grandes para la Arc, tu tranqui que ya te dije que si algun dia tengo que comprar kenda se a quien recurrir, como no dudo en recomendarte, jeje.
xc te gusta la lectura o lo haces xq como no montas en bici .... mejor que matar moscas con la mano como obama ...
pues la verdad es que me gusta la lectura, no soy un fan, pero siempre me gusta leer un poco antes de irme a dormir o cuando no tengo nada q hacer, pero si, ahora que no monto en bici tb leo, parte de la constitucion, ley de proteccion de datos, algo de trafico, algo de derecho penal, y no se cuantos temas mas. apartir de la semana q viene volveré a pedaler, q tengo ganas
yo hoy por ejemplo como ya he puesto me compre una rocket ron de un compañero que estaba en medio del camino, asi como otros compran parcelas de monte a mi hoy me toco solo rueda trasera te lo digo xq si tengo q hacer papeles ahi en medio del barranco jajajaja
no se, aun es que me dedico a contar coches y otras cosas, si algun dia saco plazo, = te puedo ayudar al tema del pepeleo jeje
Mira que el mundo es grande y ahi estabas tu ricardo jajajajaj tranquilo q el revolcon estuvo bien, la factura se la paso a tu seguro
El adios..................... Está casi todo en venta................... Pd. el fondo de la foto dedicado al cajitas :risa
Pena? ummm no te creas, viendo lo que me voy a montar jaja. Sub-9? nooooooo con las crossmax y la Fox es imposible.... creo que estaba en 9,4 +/-
Yo al menos hago limpieza de vez en cuando y reciclo pero tu mc veo que eso no lo haces desde hace años
Ummm, pues estoy deseando ver lo que te montas, si supera por mucho a esta... Pues si no eres sub9 no te dejan entrar en bicis ligeras :-D, bueno ahora sí, vaya tela la que han liado este finde, están las hogueras a tope. PD: Vais conjuntados cuadro-tija Alfi y Tú
Mas que yo no reciclas que yo todo eso lo uso para los envios :mrgreen: Superar? ummmmmmmmmmmmmm SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen: Ultimamente esta la gente muy "acelerada" por el foro.......... y no solo por ligeras :risa
Aqui es donde envian los cuadros valwind 2010 de test ?? Yo quiero uno de esos rositas..........jejejejeje. Con un sand un storm y un sea me conformo, el rain no que la temporada ya esta empezada y estoy bajo forma, talla 18 eeeee, jejeje. La verdad que muy guapos la parte de los cuadros que se ve. Mira que os leo y llevais un ritmo de compras alguno que es alucinante. A ver si pongo algunas fotillos de mis ultimas compras (soy un paquete con la camara).
Ummmmm pues si aquí puede ser........... eso si, tras efectuar pago de módico precio :risa Mañana espero poder mostrarlos "entericos" :mrgreen: Graciassss ;-) Y pon fotos o hologramas........... el tema es ver algo ;-)