no veas como cunde este post la peña va a tope juas juas venga a gastar y luego dicen que si hay crisis y tal
esta semana espero poner mis compras, tras no se cuantos meses sin colgar algo de la bici, que a este post hay que darle caña jeje
Ahh Nomis me olvide de responderte................. si el cuadro 250, esta usado por mi menos de un año, bueno en realidad mucho menos ya que yo me paso mas tiempo con la de road que en el mtb ;-) Ummmmm tengo varios interesados.................. como comprenderéis no puedo reservar a nadie si no me dice algo fijo o mas o menos fijo.
es que es un muy buen precio, pero es el dinero justo que tengo de momento jajaj, demasiados gastos he tenido este ultimo mes XD, encima de que no trabajo
A mí me dejaría en 9.4kg, más de 400 gramazos menos (vendiendo el mío a menos de 50 cent el gramo :-D), mejor estética, bajaría el centro de gravedad, y me lanzaría de cabeza al objetivo sub9... :crybaby Pero bueno, hay que ser fuerte, primero encontrar curro.
ummm ya he visto mi proxima compra jejeje BioRacer - Maglia Nazionale Tedesca 2009 zip lunga - All4Cycling
lo se , pero es que con los calcetines a conjunto me quedaría perfecto :mrgreen::mrgreen:. es que solo de pensarlo como me quedaría.....:amo
Ummm, creía que era un poco más, entonces serían 500g :crybaby PD: Vasta! Me voy a ver la tele que me calientooooo... :risa