ahi lo has dicho tu del metrosexual que estas hecho xq vamos con tus calcetos rosas y esto en fin yo creo q la imagen habla por si misma p.d.: enhorabuena
Jo jo jo, bestial esa road, ya veo que te molan discretas :-D A ver a ver, se pueden ver más de cerca esas mtb... :whistle
solo una palabra: Diosssssssssss que buena pinta tiene ese cuadro rosita, me encanta, ahora entiendo tu orgasmo...y esas de atras mas de lo mismo... ahora solo toca esperar al otro orgasmo...
Y aun no viste todo cajitas......................... el 1 de enero igual tengo noticion. Thanks ;-) Las del fondo son algunas de las Rain de cyclo..... en un rato os enseño ;-) Y faltan mucho mas que no querian salir en las fotos, sera que son timidos :risa Thanks ;-) Thanks Xc ;-) Ahora me arrepiento de no haber pintado la storm igual que la rosita... A ver si lo voy a vender baratito y pido un rosato :risa
mmmm las pones en el jardin ahber si crecer o haber si toman y echan raiz para que a la primavera proliferen ???
El verde de CX es precioso. El de renault, regular. Y los otros dos son combinaciones de colores ganadoras, jeje. Ahora a ver el Storm en todo su esplendor, pinta bien...
a mi el de los colores tipo renault formula 1 team me encanta, pero en general me quedaría con todos XD jaja
si es así mejor que Mc Ewen nos deje las semilla y las plantamos en nuestros propios jarindes :burladia:
Espero que "proliferen" antes de primavera.......... Alla para febrero................mas o eso espero :mrgreen: El Storm y otra mas que no habeis visto se presentan hoy si tengo un ratillo para las fotos :risa Como yo Nomis, me quedaria con todos :mrgreen: La Semilla? ummmmm tras previo pago........... :risa:risa:risa A ti no te envío las semillas.............. Te enviare unas cajitas :risa
Buenas compañero, no desesperes si tienes algún problema con el tubeless, yo llevo unos cuantos años con el y sobre todo con el tema de los pinchazos estoy encantado. Más bien te escribo para advertirte que quizá no has escojido la mejor cubierta para intentarlo, es muy ligera y rueda muy bien, pero es un poco fina de flancos. En mi grupo varios hemos comprado una Spz y venian de serie, pués bien los tres hemos rajado alguna, de hecho hay un hilo sobre esta cubierta con opiniones de todo tipo, buenas y malas. En cuanto al líquido es el que usamos y no da problemas. Espero no darte mal rollito?? Un saludo! s