Okis. Decía lo de los guantes porque un compi de 1.92cm los ha pillado porque tienen más diámetro en el agarre.
Ahhh y unas gominolas recien llegadas.... no son kenda pero bueno :risa Lo que me joe es que el tipo se equivoco y me envio uno de 34 y otro de 32....
Thanks ;-) Joe pues con todo el ajetreo de enviar y tal se me olvido pesar este bicho :babas Despues bajo a la "despensa" y te lo digo.
mu bonito mcewen, ***** esta frase la repito mucho ultimametne, que amortiguador le vas a poner? doy por supuesto que es de poco recorrido y menos lanzamietno de horquilla.... jeje aslu2
Ummm pues cuando lo monte........ dentro de un par de meses cuando termine el cyclo..... pues espero montarle un DT.... quizas el carbon, ya veremos, no es que este muy puesto en novedades de amortiguadores. Sugerencias???? Thanks Jallll ;-)
Hola Mc, yo en la Spark llevo el nuevo Dt M210 y va muy bien, 210grs de peso para 165mm esta bien...aunque claro un cuadro de ese calibre con el Dt Carbon quedaria mejor:cunaoo....saludos!
Una vez finalizada la votación del jurado, se otorga el gran premio Factura de Oro del año 2009 a don Mc por su pedazo de compra. Desde aquí felicitamos a tan ilustre forero, esperando que deje disfrutar a sus compis de tan escandalosa compra.
bufff precioso el doble también, vaya negociete que te has montado jeje, la verdad es que la pinta es increible. gracias sancho por el consejo del tubeless, ya me habian dicho q los flancos dejan un poco que desear, pero bueno a ver si no hay tan mala suerte jeje
Muy guapo el cuadro. Yo hace poco compré un DT XR Carbon de 165mm para un compañero por unos 260 al cambio a través de ebay en USA. Con el cambio euro-dolar salen bastante bien. Si te interesa te paso la tienda.