Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    969
    La he probado ahora con los tornillos de las potencias, horquilla 888, viendo el par de apriete y perfecto, cuando llega a su punto se oye click y esta listo, lo unico es que por ejemplo la potencia thomson tiene un par de 5.5, y en la llave va de pares, entre el 4 y el 6 creo que sera en el medio,no?

Por lo demas ok todo!

Saludos!!

2. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya sartenazo, no entiendo de dónde salen esos 46 napos, algunos merecen que les quiebre el negocio.

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    eso me pasa por llevarla.. la proxima vez se la va a llevar rita.....

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    mc me gusta tu gusto

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Por el blanco supongo, no? :mrgreen:

6. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos esta es mi ultima adquisicion, enseguida la pondre a regimen

S5001130.jpg

Adjuntos:

7. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    **** q bonita esa scott tio.disfrutala

8. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    mmm xtr mmmmmmmm

9. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Bueno lo de estar a estas horas por el foro solo indica que las compras de hoy eran top secret jajaja

10. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso te pasa por no traerme la a mi jejejeje... quien te cuidara la novia mejor que yo, es broma jallll pero 46 euros por cortar latiguillos me parece un pasote, si los frenos estaban montados y solo es cortar latiguillos no es mas de 15-20 minutos aque precio cobran la hora a 80€ !!!!!!!!!, piensa que nosotros cobramos 30€ la hora y no somos de los economicos, si que es cierto que el mecanico es bueno :meaman asi que en el fondo es barato ya que soy rapidoooooooo :platano

Un saludo.

P.D: en ocasiones me da verguenza cobra segun que cuando se complica una reparacion, estos se pasan 3 pueblossssssss.

11. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Tb hay que decir que hay cosas faciles que se complican sin saber el porque y al final para hacer una tonteria de 20 min te has pegado 1 h 30 min y no te has enterado

12. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Si por poder pasar puede pasar, pero es que jallll los tenia montados (creo recordar ver en una foto) es sacar el latiguillo, cortar el sobrate, poner las olivas nuevas y collar. Si lo haces bien no es mas de 10 minutos por freno si ya estan montados, pasados los latiguillos y montada la pinza.
    Lo que si se suele complicar son los malditos pedalieres oxidados, sudas como un cerdito en muchas ocasiones jejeje... En mi opinion 46€ es mas de una hora de taller y si nisiquiera monto los frenos no me cuadra ese precio por regular cambios y cortar latiguillos.
    Un saludo.

13. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
  14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    tony no me pasa mas, estoy pendiente de una cosilla, pero te la voy a llevar a darle un repasito general, que me quedare mas tranquilo.... lo malo es que la tienda me cae lejos y suponen dos viajes en coche... en fin... ya te avisare

15. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    jejeje... no hace falta si te pilla lejos, seguro que tienes cerca algún taller guapo, yo por Hospi (donde vivo) conozco alguno de calidad, pero por Santaco o cerca ni idea (mis suegros son de buen pastor), creo recordar que en sant adrian del besos pasado el puente donde ponen el mercadillo hay una tienda de componentes bastante guapa (de precios ni idea) pero no estoy seguro si tienen taller.
    ¿que le pasa a la bici? ¿que no va bien? lastima que ya no tenga el taller (mi local :crybaby) si no te pasaba a recoger y le echaba un ojo, el sábado paso por el centro comercial "la maquinista" si te quieres pasar y le echo un ojo por mi no hay problema.

Un saludo.

16. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    una cosita que me llego el otro dia, espero que os guste, es uno de los pocos que hay en españa, TODAVIA!!!!!!

unos frenos sin ninguna importancia y unas ruedas del monton :-D

Adjuntos:

17. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Sepan ustedes, que los llamados por los usuarios más frecuentes de este post como: "Mr. Esencias" y "El señor Cajitas", son unas malas personas, que confraternizaron contra mi persona con el único afán de hacerme pasar un mal rato (de varios días todo sea dicho).

Desde aqui, incito a los estimados foreros, a no fiarse de dichas personas, ya que por su culpa mi señora madre, me ha llamado con la voz en grito, para decirme que qué había hecho, con la consecuente regañina y dolor de oído del grito mañanero de una madre enfurecida.

Obviamente, omito los detalles del por qué de estas declaraciones contra "Mr. Esencias" y "Sr. Cajitas" por motivos personales y/o "quemegustatocarlaspelotasconlaintriga". Por supuesto, estos hechos son verídicos, y los aclararé en su debido momento (cuando me duela menos la oreja), que espero sean lo antes posible, incluso pudiendo ser este mismo día.

Sin más, ruego a los dos implicados en el caso "Caja con esencia" (mola el nombre eeh? :mrgreen: ) se pronuncien ante mis acusaciones y expongan sus argumentos.

Un saludo a todos.

PD: Ahora me toca partirme una pierna Mc :cry:

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    nolas tambien opta a la compra del año... por todas laas veces que ha cambiado d componentes hasta llegar a montarla.....
    tony los frenos estaban montados y perfectamente, unos juicy 5, era la bici de mi mdr, no la mia, que esta con los latigillos del freno como lianas tambien, es lo que tiene ser talla gnomo......
    gracias por la oferta, no le pasa nada, solo es eso, del resto me encargo yom aunqeu memgustaria darle un engrasito general.... de todas maneras ya veremos, quizas se cruze un slayer en mi camino....... jeej

jeje,

19. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Trapion, muy bueno tu texto, jajajajajaja me quise romper con lo de los apodos, jajaaa

Jall, muy bueno tambien lo tuyo, eso de que yo opto (se dice asi???) a la compra del año, jajajaja, y tanto, con todas las que hice eh,y eso que es solo para montar una bici, pero ya podia haber montado como dos o tres trankilamente, jejejeje.

20. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Trapion por alusiones a mi persona renazco de mis cenizas y me gustaria saber que ha pasado, yo he estado currando y no vi el foro

Compartir esta página