1º yo nunca haga pasar un mal rato a nadie, eso es lo que intento siempre y mas que nada cuando quiero sorprender a la persona 2º si tu madre te ha chillado o te han pitado los oidos seguro que sera por otras acciones que haces o que no haces en casa, no por mi culpa que igual tambien me toca algo jajajaja 3º mi argumento sobre dicho caso esta escrito y espero te llegue con la mayor brevedad posible, muchas gracias por todo y espero haber causado las menores molestias
um a ver si le hago fotos, he comprado un segundo juego de cables blanquitos para la bicha, para el pop lock y la gravity, pero como ya aprendi una vez, nada de tocar la bici el dia antes de salir....... salu2
eso me pasa ami tambien. Tengo que montar lo que tu y yo sabemos y me da que teniendo carrera el domingo no me arriesgo
segun negociaciones y posibles idas de olla, = compro algo de tecnología portatil en color blanco, si lo hago, lo presentaré aqui jeje. por cierto, ayer ya puse el tubeless, no pongo la compra de la cubierta delantera xq es otra captain, y la puse el otro dia ejje
weno si la cosa va normal voy a necesitar un par de camaras tipo presta ligeritas a las que preñar ocn notubes, imaginaros para que........ es que ***** con las slime lite como se ceban, que me recomendais?
yo es que soy novato en el tubeless y aun tengo que probarlo. de todas formas, tambien venden liquido slime especificio para camara, no?
ummm yo es que estoy calentito, tampoco es mal precio, mi padre se lo quería quedar, todo depende de la negociacion jeje. imagino que ya sabras a que me refiero no?
no, si yo tampoco tengo peleas paternas, pero bueno, mi padre se compra un portatil de 11", se queja de vez en cuando de que es pequeño, que fue un error, al hijo se le ablanda el corazon, le dice que segun su economía igual se queda con este... y que quieres que te diga, no se cuales son mejores si los chillos maternos por la visa o las peleas paternas...ummmm
Bueno estoy realizando fotografias al motivo de la disputa, en cuanto las tenga subidas, pasaré a relatar con pelos y señales el por qué de mis acusaciones. He decio.
Entraba en el portal y vi al cartero con una caja. Me dirigí inmediatamente a ver el destinatario, porque lo vi escribiendo una nota de ausente delante de mi buzón. Pues en efecto, era para mí.