Pues la verdad que lo de la talla es curioso, porque no es la talla media, que creo que debe andar por la 18-19, jeje. Será que las compras nos van a hacer encoger? Qué a menor talla más dinero? Una incógnita...
Bueno ahora con tranquilidad a montarlo, que el que no trabaja lo tiene chungo... Pero ****, lo más importante lo tengo ya, a partir de hay, solo es mirar bien y ahorrar cuanto se pueda! Lo primero que buscaré sera horquilla y ruedas, lo más caro, porque si compro todo lo demás, no puedo montarlo en ningun lado y no tengo sitio para tantas cajas como el cajitas :mrgreen: Y con la talla, pues qué se le va a hacer, 1.69, no doy pa más :lol:
Buena jugada la del cuadro! Enhorabuena por ese cuadro Trapion. Sobre la talla, es que es un cuadro "largo", a mí, con 174cm me iba al pelo.
en este post te haces unas palomitas y con tanta história ya haces la tarde jajajaj, como el último caso de Trapion, parecía una peli de intriga jajajaj. Disfruta ese cuadro Trapion!
Estas zapatillas son las que he llevado hasta cambiarme a las SIDI, que colgue las fotos hace unos dias, y la verdad que son super comodas, buena compra
este post nunca sabes por donde te va a somprender. tanto te encuentras un componente que no as oido hablar en tu vida, como tienes una historia de un cuadro xD
bueno pues han llegado dos paquetes esta semana un chain y uno que no se que dice porque habla chino:meparto
de chain unas coderitas por siancaso, y un troncha y los chinos una par de linternas que no veas la pedazo de luz que hacen y lo pequeñas que son,y sus correspondientes soportesunkyunky aaaaaaa y os e puesto la taza para las galletas del desayuno :meparto:meparto
asi que habeis jugado con los sentimientos del pobre chaval, ya os vale ya jaja muchas pajaras te dan a ti no alfalfa,no???
si vieras mi cuarto ... eso son los que cogi prestados del " yo mango " los mios buenos de powerbar estan en mi cuarto asi que me junto con un buen cargamento
pues si son del yo mango, estirate y manda unos pocos para vitoria jeje, q ahora q vuelvo a andar en bici = me dan algunas pajaras jajaja.