yo si no llega una oferta, que no llegara jeje lo mismo la semana que viene monto las ellsworth, creo que voy a hacer un poco de inversion y me voy a pillar unos sl de esos para probarlos, que le quito un monton de `peso a los mios, aunque no se, que luego tengo que andar liado con las calas..
Bueno como me habeis dado envidia he comprado en cantidades ingentes, jejejejeje. La compra es mia y de unos pocos foreros, ahora viene la tarea de embalar, P.D.: Ya se que lo mio no es la fotografia
Yo esta tarde presentaré alguna compra, espero... Una por necesidad imperativa, y otra por capricho "saliodeloshuevos" :mrgreen:
que la firma va a cambiar nolas....... digo hola a mis nuevas ruedas.... voy a buscar lo que me falta para montarlas y...........
Las afotos: 19" de pantallaco panorámico, para ver los detalles de todo :mrgreen: Movilaco para con pantalla para telefonear y hacer afotos.
Señores, estoy valorando seriamente montarme unas ruedas para tubular, la cuestión es, ¿monto la llanta ambrosio f20(segun ellos, "intended use for road and crono") o monto las específicas de mtb? Las montaré solo para correr, con los bujes de las nope n-light y radios dt supercomp, para pegarles unos tufo xc2. Ahorraría unos 200g en total con las f20 respecto a las otras (serían unas ruedas de1300g), y para no usarlas mas que para correr, mee tienta la idea de las ligeritas... ¿que decis? P.D. el señorito pesa 78-80kg...
Nah, esto está todo subvencionado por mis padres jaja y no te preocupes, en cuanto tenga lo tuyo te lo mando!
precioso ese tomac, se merece un buen montaje. ummm una de mis proximas compras también sera un movil, toca cambio de compañía, un Lg Arena imagino que caerá, xq la compra del MacBook se ha esfumado jeje