Precisamente estoy buscando algo parecido......... si no es mucho preguntar, que te han costado y donde ?? Un saludo.
Acompañando al cuadro le podremos este cierre tan liviano, solo falta que cierre bien Mañana me llegan mas fotos!!!
Lo tienes bien de precio en Kingbarcelona: 900 Btt Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. Pag. 2
Ebay USA, al cambio unos 160 , con portes incluidos, ahora unas fotos de como quedan puestos y la luz que dan con los 400 lumens, a 200 lumens no las he probado pero creo que para rodar por pista es mas que suficiente.
El carrito viene de lujo, para subir la compra mensual de comida hasta la puerta de casa, vago que es uno, jejejejeje.
El otro dia conocí la pagina de Chain... y ademas de unos pantalones que tengo sucios y unos pedales automaticos mixtos por si no me hacia al principio con los automaticos que tiene mi bici, esto es lo que pasó...: ¡¡Y mañana caen unas Maxxis HighRoller y unas CrossMark!! ;D
Nooo, estoy esperando a que me enseñes las tuyas... y cada día más irritados los ojos, como no te decidas me quedo ciego :risa