Me mola todo, menos ese sillín, no le pega NAA de NAA jaja También le cambiaría las cubiertas, el rojo tampoco le va mucho
Thanks por lo que me toca :mrgreen: Yo el sillin se lo pondría blanco pero bueno asi tiene un estilo "liquigas" y los tubulares en rojo molannnn :mrgreen: Muy chulaaaaaaaaaaaa... hablando de INTENSE.... INTENSE M1 CHOLLAZO
Y yo sin ruedas, horquilla, frenos, manillar, tija, potencia, sillín... :roll: SUS GANO A TODOS EN EL NO TENER!! jajajjaaj
Uff pues ya somos dos ni problemas que he tenido con este seller 1 mes y medio para recibir unos cierres kcnc,,, ahora 1 mes para un cierre de sillin y unos pedales exustar que van por el mismo camino de los cierres :laserkill
Tengo otro paquete esperando en correos, al cartero ya le vale venir a casa cuando mi mujer está dejando a la niña en el colegio, habrá que dejarle puesto el horario de recepcion de mercancia en la puerta de casa, para que venga dentro del horario correcto. Hasta mañana por la mañana no puedo pasar a recogerlo, uuuffffff.
Joe salia de casa y llega el cartero :mrgreen: 3 paquetitos :risa Si te contara........................... este tio es un petardo pero no aprendo. Bueno ya tengo todo +/- para terminar la Rain.... me faltan las ruedacas para las race que estan en aduanas :crybaby