Pues ponle una bufanda a ver si se va a resfriar que por esas tierras......... Las valwind ya sabes donde "nacen"................ paradise, y quieren calor jaja.
me tienen que venir unos esigrip rojitos y otros blancos, para tenerlos , que son los mejores puños q he probado, y si se t duermen las manos van de coña Puños Esigrips Blancos y Rojos y Retenes EnduroFork SEALS - Foro MTB . com
Recien recogida de correos, tiene muy buena pinta, bloqueo remoto, control de rebote y sistema automatico de desbloqueo ante impactos fuertes, a ver que tal funciona. Segun la web, pesa 1467 grs segun la web, a ver si la puedo pesar y os lo verifico, pero si es asi me parece un peso muy bueno.
ostras que post mas guapo, aqui si que se puede saber que suele comprar la gente y esas cosas... jejeje pero como para verse las 1367 paginas que tiene jeje
Ya os contaré, pero nada mas abrir la caja me ha dado muy buena impresion, rigida y fiable, ya veremos cuando le de uso.
Ya os contaré, pero nada mas abrir la caja me ha dado muy buena impresion, rigida y fiable, ademas trae un detalle detras de la barra izquierda que me ha gustado mucho, un anclaje para pasar el cable del freno hidraulico y sujetarlo con una brida.
Alfalfa, le he comprado ese pedalier (token) a un forero pero pone road/cycle cross en vez de mtb, me servirá igual para unas bielas xt? Sabes las diferencias entre los dos? Yo lo he comprado para mtb pero me ha llegado y he visto eso... Un saludo y gracias.
Si pone para road, seguramente no valga, y será el hueco menor y tambien el ancho de las cazoletas y la rosca...
Pues vaya palo.. A ver que hago ahora yo con el pedalier, de todas maneras probaré a ver si entra. Un saludo.