El caso es que donde la compre, ponia que el peso era de 1600 +/-, cuando corte el trozo de tubo que me sobra la volveré a pesar a ver como queda.
igual mi proxima compra es un cambio y una patilla de repuesto, q la gente cuando corta arboles, deja las ramas en medio del camino y estas se llevan mal con las bici : (
Pongo las medidas que salen, estas medidas salen en el mío: BSA1.37"x24T for Road & CX to fit 68mm Shell y estas son las medidas del de all mountain: BSA1.37"x24T for MTB, FR, DH to fit 68/73mm Shell Si me podéis decir si me vale para montaña y bielas XT. Gracias, el pedalier parece que es el mismo el de montaña y el de carretera salvo las medidas.
bueno, falsa alarma, al final mi proxima compra no será un cambio, posiblemente sea solo la patilla jeje.
vaya tela no?, ya había leído lo que te ha pasado en el post de yetis creo. EN FIN... que la gente contamina hasta con los propios productos del bosque :cuñao
eso es nomis, en el censo de yetis habia comentado mi salida de hoy, veo q estas a todo e?? eso es bueno jeje. en fin, cojen lo que les interesa y luego dejan ramas, palos, corteza... y demasiada suerte hemos tenido pq hemos piyado bastantes tramos asi, es como para quejarse a diputación, ayumiento o quien corresponda, asi no se puede disfrutar, pero a fastidiarse
Mc pues mandamelas a mi que yo las monto y les hago rodaje :mrgreen: Yo estoy harto de esperar que me llegue la pasta para mi siguiente compra! Aunque creo que la tengo que dejar a un lado ya que me surge un viaje el día 27 y necesitaré algo de liquidez. (Tranquilo que lo vuestro lo tengo controlado ya jaja)
Bueno, tras romper por enésima vez mis guantes rockrider y harta mi mujer de cosérmelos................. en rojo (a juego con la equipación ZGF)
El rodaje se lo hice hoy despues de levantarme a las 6 de la mañana para terminar de montarla..............:risa Viaje? andeeeeeeee vas? te vienes al paradise? Lo otro cuando puedas ;-) Ummmm me molan los verdes, son muy "gordos" de tacto?
esos me tenia que haber comprado yo, los marrones y azules, los Troy Lee salen buenos, pero los noto un pelin grandes y eso que es mi talla.
Son muy cómodos y están de p.m. porque ni son fino,fino, como los Spe de XC ni son gordos. Los veo en su justo punto. Tipo Fox Dirtpaw pero más baratos.
El viaje es a Sevilla, me dejan una casa unos días y me voy alli a pasar unos días fuera de la rutina jeje. No me dejan ir al paradise, ya he preguntado jaja