que pasa mc que ahora te has vuelto tan poderoso que compras la compra online y me la pone en el post ???? xq sino no me explico que un paquete en correos solo tarde 1 dia
De Asturias a Galicia....................... y el buen hacer de Mario el de Saevid :clap Ademas ya sabes mis contactos en correos...............bueno mi cartera preferida :corazon
bueno, dentro de poco me paso x aqui con otra foto de algo pequeñito, que espero no tener que usar, pero te salva de darte la vuelta a casa en mitad del monte : )
Pues esperando dos unidades: Vamos a ver si ponemos más por aquí que Mcewen y alfalfa se van a convertir pronto en caballeros jedi
pues todo todo no, pero bastantes cosas si, pero creo que yo tengo algo que a la gente también le gusta, con eso me vale : )
Montas al revés las cosas, rompes gomas tubelizadoras... :roll: Mal vamos eh!!! PD: Con todo el cariño del mundo :mrgreen:
jajajaja deja deja que casi nos quemamos en septiembre, que se ha quemado parte de un parque protegido :cry:
Saevid....................el azul es mas oscuro de lo que parece pero es lo que tiene hacer fotos de noche :risa