interesante este VDO con altimetro y temp, se pueden pasar datos al ordenador? y si se puede decir donde lo compraste y por cuanto? un saludo.
mcewen precioso el saevid, voy a poner alguna cosilla que tengo por casa... lo primero para mis niños y el padre de vez en cuando.... ejej
En principio los datos no se pueden pasar al ordenador, pero eso a mi me da igual, lo he comprado en una tienda cercana a Bilbao en CICLOPOLIS, ASI QUE ESTA TIENDA TE QUEDA UN POCO LEJOS.Su precio 99€
me has dejado loco:alloreto:loco con esa naranjita ufff tiene muy buena pinta de ser un cohete saludos:aplauso4
esto para las manitas del nene, que es delicadito y estos son una maravilla para los que se nos duermen las manos, unos rojos para la etsx y los blancos para el proyecto en marcha..... y no me hagais hablar que....jeje comprados al forero tigreton, gracias majo
Thanks Jallll........... voy a pedirle otro para la de carretera :mrgreen: Cajitas te llaman............ :rolf
Llevo como 2 semanas preparando un pedido..... :crybaby :crybaby que dura es mi mujer, voy tener que poner el casco que quiero de salvapantallas a ver si se da por enterada, que se acerca mi cumple y los reyes.
no le cuentes la verdad, simplemente omite detalles jejeje. yo como futura compra, no se para cuando pero imagino que los platos Xt algun dia dirán basta, serán unos Chinook, eso si que me motiva.
hala ataca, se mas directo vuelve a tu casa un dia comno si te hubieses rebozado y con el casco hecho misto... por cierto a mi me ha llegado esto....... ya tengo lo que necesito.. jeje ahora solo tengo que sacar tiempo....
yo si tubiera que cambiar discos me iria a por unos Ashima, pero reconozco que los hope flotantes tambien son de mi agrado.
xcman yo tengo montado unos ashima, sinceramente considero que frenan poco, vale que llevo frenos xt y peso un poquillo, pero llevo dos discos de 180 y no noto demasiada potencia....
Hola, mi ultimas compras, bueno en verdad mi tendera favorita me ha regalado parte por mi cumple y mi mujer me regalo un hijo el jueves "pedazo de regalo" este no lo igualais ninguno y encima exclusivo, jejeje... es guapete he!!!!! bueno que va a decir el padre, por cierto se llama Izan. Son dos luces una trasera para colgar del bolsillo del maillot y un linterna de 9 led´s de aluminio con soporte para el manillar. Un saludo.
Felicidades, menudas luces. Lo del pedazo, efectivamente es un pedazo. Ya veras, ya veras. Enhorabuena.
enhorabuena tony, que lo disfrutes mucho.... el niño, las luces te haran falta para poder salir algun dia.. jeje