Tony enhorabuena te has comprado las luces xq como sabes que no vas a dormir nada de aqui a 5 meses mejor llevar luces tu que ir dando las de casa y despertar a todos/as
Otro paquetito mas, un culotte Inverse Platinum largo con tirantes, la confeccion es guapisima y los materiales de primera (polartec Powershield, Super roubaix, Shelltex y Outlast) el material es repelente al agua, retiene la calor pero evapora la humedad, según el fabricante no deja pasar el 98% del aire, en la mano es una pasada ahora lo tengo que probar en Collserola a las 6:00 de la mañana, esta fabricado en varias piezas y no todas son del mismo material el frontal es diferente al material de la trasera. Es de los dos moldelos mas altos de la gama de Inverse, espero que sea tan bueno como su precio (107€, el mas alto de la gama (modelo star 133.90€ lleva Thermastat pero esto ya es para ir a rodar por el polo norte. Un saludo.
Enhorabuena tony. Ahora toca comprar también para el chiquillo, que si un triciclo, una bici con ruedines, una bici de titanio............................ etc. jajajajajajajaja una buena escusa para comprar piezas.
Como me gusta esa horquilla tipo niner. Le falta un flite y unos automaticos, pero todo se andara, jeje. Esas deben de ser el nuevo modelo de las Small Block, no? Seguro que el orgulloso padre ya está pensando en algún vehículo a pedales para el pequeño, pero mejor que no lo presione que a ver si no le va a gustar... Si le dice que se aleje de las bicis, casi casi seguro que se engancha
y le falta la tija pija, jeje, x cierto, la potencia no es un race face?? yo es que tube una asi. si, ahi te doy la razon, basta que le digas que se aleje de las bicis como para que le gusten mas q al padre y acabe dandole caña en las salidas, jeje. P.d.: Vivencia personal jejeje, al menos la ultima parte jeje
Bueno, aca les dejo mi Humilde inicio en el MTB, Pronto la ire mejorando en transmision y equipo Saludos a todos
Yo si quieres te vendo un triciclo sub 4 kg que tengo de cuando aun no me dejaban ir con la mtb de 26 "
y aun lo tienes en casa?? a saber que ha pasado con mis triciclos, mi quad de baterias (q gran sonido), mi 1º bici y un largo etc de cosasjeje
Mc, vendes alguno azul? Cajitas, a ver cuando te decides a comprarme las pastillas, que ese dinero si lo tengo! xD