yo también tenía un tractor con pedales jaja, e importado de alemania 0_0 XD. La verdad es que me pasava horas y horas dando vueltas en el patio de mi casa, los vecinos estavan ya hasta los huevos de mi :rabbit
Lo tuyo es delito amigo jajajaja a dormir que mañana me toca dar cera, pulir cera, dar cera, dar cera ....
Ufffff es que no se............. no son todos para mi y tengo que empezar a "repartir"............. los que me sobren podría venderlos y si, creo que azul sobraran......... El precio? el mismo que los compre yo en ebay... despues lo veo ;-)
Mira quien habla.................. Cajitas andas a meter en lios de paquetes misteriosos a Trapion y claro despues lo "canean" en casa... jaja.
creo que se puede considerar compra, ya que estar estaba en casa pero no lo habia montado.. jeje por ahora la delantera, la trasera luego cuando haya limpiado el cassete, quizas tenia que haber comprado cubiertas nuevas.. jeje
de altas que son parecen unas ruedas de perfil de carretera.... si me pongo tubelizaran mejor uqe las otras incluso, a ver que tal ruedan, y para meterlas me ha costado un poco, y ajustar el discoo yu la pinza.... pero merece la pena... jeje
A mi me cayó en Mayo (si si, mayo) una granizada de las buenas. Ahora solo trago viento jaja vaya levantera que hace.