Pues si que es raro......... ummmmmm nuze.... yo como el cajitas no suelo hacer seguimientos de las compras jeje. Solo de las compras a 不過房間
yo por lo general tampoco pero este pedido tiene ya historia, porque primero en la web no me aceptaba la visa, despues me dijo que con una credito, despues me dijo el de la web que le diese los datos de la targeta y me hacia el el pedido, despues cuando consegui hacerlo ya no respondio nunca mas a mis mails durante unos 7-10 dias, y despues me dice que lo mandaron el dia 2, como vereis despues de todo el embrollo almenos queria estar seguro de que lo habian mandado. :ymca
Buenos días señores, acabo de ultimar los detalles de mi ultima compra, pero hasta Diciembre no la recibiré.
ummmme gusta ese sillin jalll, ya me diras el modelo, pero creo que igual es el silverado, es una opcion a tener en cuenta.
weno ya estan montadas y primeras impresiones.... uf vaya diferencia macho con lo que llevaba.. la camiseta tambien es nueva, pero me queda de pena..... habra que recortarla o algo... nuevas ruedas, discos y camaras slime lite... proximamente penultimo upgrade [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Fm3r-vJ80To]YouTube - 08112009008[/ame] salu2
muy fresco vas tu jalll jajaja, todos muy bien abrigados y tu nada, hombre fuerte jejeje ya te dije ayer que me encanta esa RM y bufff ese sonido del buje, que maravilla
"Habemus compra" A falta de que me conteste el vendedor, ya tendré mis primeras piezas para montar la carbonatada, ahora solo falta el 90% restante jajaja! Jallll, ese sonido es muy metalico, me encanta, se parece al de los hope.
Busco información sobre las CITEC 3000 AERO. ¿Son las mismas que las CITEC S 3000 AERO? Pregunto esto porque las he visto en una bicicleta nueva pero no la encuentro por ninguna parte. Han hecho varias revisiones. En una prueba de la revista Tour (13/06/2006) no destacaron, pero parece que en otra, de la misma revista, 30/06/2008, quedaron bien. ¿Pueden compararse a las Mavic Cosmic SLR?
Ummmm como suena ese bicho :mrgreen: Y ademas uno de los mios................ kenda of course :amo Tiene buena pinta.............. parece ser que aceptan paypal por lo que no creo que tengas fallo.......... eso si en el tiempo de envio :laserkill De que se trata????