***** jranhan mismos discos y puños que yo, ya veras que bien van..... los platos no ehhhhh por cierto el forero tigreton19 o 17.. lo siento majo los tiene a un precio muy bueno, como podeis ver a mi me convencio, me los quede a pares.. llevo un año con los negros y no los cambio por nada.... slau2
si ya digo yo que esos puños estan causando sensacion...no voy a decir q quiero montarlos algun dia q luego me llaman avaricioso jj
Gracias por lo de mi perra. Manda saludos a todos los bicicleteros. Aqui os la enseño con el chandal para cuando salimos de paseo y hace mucho frio.
08/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 11/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino 12/11/2009 En tramitación de aduana PUTADA!!! alguien sabe cuanto % cobran en la aduana? es decir cuanto tendre que pagar sobre 465? estube mirando y depende del contenido no? es equipacion y 4 piezas de moto...
Tengo 200 lererles ahorrados y no se que comprarme. Hago mal en decirlo, me van a salir novias por un tubo en este hilo. Esta tarde subo unas fotos de unas chuches que he comprado, pa la parienta y pa mi.
yo el primero ataca. Yo necesito muchas piezas para mi rígida, te haces socio de la asociacion ayudemos a david? jaja
pues no los gastes, ahorras y cuando te juntes con otros 200€ ya te das un señor capricho jajaja. bueno, no es compra, pero como el otro dia se mencionó, juegazo el call of duty modern warface 2, los milagros de internet ejeje, merece la pena y mucho, es q justo acabo de instalarlo jj
Relax!!! Que eso no significa que tengas que pagar. A mi me ponía lo mismo en unos Avid Ultimate que pedí a USA y no tuve que pagar nada. Si entra vía Correos (USPS en USA), normalmente no pagas. En cambio, a un compañero que pidió los mismos frenos en otra tienda, pero se lo enviaron vía UPS, tuvo que pagar el 20-21%. Así que no te preocupes por ahora...
ONG Ayudad a gastad a Ataca, no? jajajajajajajaja Tengo unas cosillas en la cabeza, pero no me decido si casco nuevo, o "mesaleloswebos" de nike de control remoto para el ipod, que manejarlo en la bici con los guantes de invierno molesta cantidad. Tambien es cierto que en un mes tengo mi cumple..... y la parienta no se da por enterada por el casco, que asco. La va a invitar a cenar a este paso quien yo me se, que yo no.
eso eso ponlo en el sofa para que cuando llegues reventado de " hacer que haces algo " te sientes y a tomar por culo golosina
Hace unos años ya, estuve en un clan del Soldier of Fortune II, **** que maravilla. Casi volvemos a repetir el año pasado con COD4. Ahora, me tira más la Santa, el foro, y la parienta. Y no sé si por ese orden o no. PD Es una santa ella, la parienta digo.