Pues yo, gracias a los consejos de "alguien de por aquí", también tengo cajita en camino desde las tierras de los ojos rasgados... COMPRA, COMPRA!! (Puro consumismo) Alfalfa, yo tengo un tanga parecido (Spec avatar team) y mano de santo oiga!
Di que sí Trapion... A mi por poco me ponen una pistola en la sien para que compre! Y luego presumen de ser buena gente... JoJoJo!
Yo tengo un tanguita negro y naranja, no me das envidia Alfalfa, pero he de reconocer que tu modelo tiene unos colores muy bien puestos.
Ya tengo mi cuenta en eBay, en cuanto me saque la de PayPal..... os vais a cagar ...... lo poco que compro, jajajajajajaja A todo esto, una pregunta a los gurus de las cajas, que me pide PayPal para darme de alta.
Te pedirán tus datos personales y los de tu cuenta bancaria. También el tipo de modalidad con la que querrás pagar (con cargo a tu cuenta directamente o a tu tarjeta visa -no te la recomiendo porque los trámites en caso de querer devolver la mercancía y que se te reembolse el dinero son más largos-) y no recuerdo qué más pedían... A ver qué dicen los entendidos... PD: Daos prisa en vuestras compras al extranjero, que en un par de días el dólar se recupera!
para dar de alta te ingresaran dos cantidades de dinero de x centimos ambas que tendras que recodarlas y asi poder dar de alta la cuenta
Ingresar? paypal? esos cab....? nooooooooooooooooooooooooooo Te cobran un euro..... y como "concepto" del cobro ponen 4 digitos que tendrás que introducir en tu cuenta paypal para confirmar que la cuenta es tuya.... Lo malo? que tardan unos días.....
De cualquier forma ya te van informando de todos los requisitos necesarios para darte de alta..... es muy fácil.
Facil o no iré despacio, que me'stoy recorriendo todo eBay y me'se'ponen los ojos mu abiertos.... peligro peligro. ***** si se ven chuches guenas y "baratillas"..... y se acercan los reyes..... y conio que tengo muchos gastos.
Me cawenla, mi pedido no cambia de estado y es el segundo dia. ***** si tardan en empaquetar 4 cosas.