Me siento culpable por esa compra :mrgreen: Mc, jodio, me vas a costar un disgusto, avisame cuando me mandes algo, que mi madre me volvió a llamar hoy, que qué esperaba yo de correos, que hay que ver el dinero que me estoy gastando.. jajajaja
Bonitos hula hoops alfalfa, a juego con la lencería fina de ayer... ¿Qué son, para tornear cintura? la2
Canela fina compañero, yo hace un par de semanas me hice con una RL 120mm del 2010 también... ¡Es como flotar en una nube!
Hablando de Paypal, lo que no me ha gustado hoy ha sido que desde King barcelona me han cobrado 11€ por gastos del 3% por pagar por Paypal.??????????????????????????????
Hablando de Paypal, lo que no me ha gustado hoy ha sido que desde King barcelona me han cobrado 11 por gastos del 3% por pagar por Paypal.??????????????????????????????
Vaya, pues yo te echaba una 29"... Será que la pantalla engorda. Después de tanto hacerte esperar, que más da unas horas más...
Haber avisado, yo pedía algo y compartíamos gastos (también soy de Valencia)... Si ayer pedí una tija... Esto es una plaga!:wall
Mala compra, no creo que la saques todo a esa horquilla. Te mando en un MP mi direccion y me la mandas, y por hacerte un favor, que si no na de na.