Si, ahora te tengo por el "hombre" del coco... jajaja Montaste bien la cámara?? no pellizcaste ni nada no??
si si por fin monte la camara sin pellizcarla, mas que nada que la meti con la mano aunque ahora tenga los dedos en hielo jajajaja pero bueno mejor queda mi vw con esas golosinas que sabes y que espero que no desveles
Ganas de qué? De trabajar? pues tira jaja Que sepas que yo quisiera estar al menos trabajando ahora, y así saldar mis deudas...
A los buenos días...Veo que algunos sufren de insomnio! Agarrense que vienen curvas (y nunca mejor dicho) :saltador
q vida mas dura el uno se echa a las 9 otros se pegan todo el verano en la playa vuelta vuelta .... asi vamos
**** anoche me acosté temprano porque hoy quería hacer unas cosas temprano, y no tengo culpa de no poder dormir xD Alguien me da trabajo? Alfalfa, quieres ayudante de fontanería? Anda mira, esos son los radios que pusiste mal y luego la rueda te hacían ochos :mrgreen:
jajajajaja Que no onvre, si yo fui quien te dije que pillases los aros en blanquito, esto lo digo solo para dar un poco de vida al foro
Ejem, ejem... Ya que nadie dice nada de las cajotas, luego os enseñaré unas llantas como dios manda y no esos hulla hoops. ¿Las vas a radiar tú alfalfa? Joé, que arte!! Si pueden ser unas Afotos del proceso en el subforo correspondiente...
Pues normalmente tener sueños húmedos con la bike montada, pero esta noche estar de los nervios, a las 5 de la mañana estaba por el foro, a ratos me ponía a jugar a un juego tipo guitar hero, pero vamos, los ojos como platos los jodios.