no, que los andaluces semos 8millones, la comunidad más grande, semos más! los diferentes sois vosotros jajajaja
uy lo que me ha llegado.... jojo mañana os pongo fotos, solo avanzo una medida 1.65m de ancho y 2.50m de largo jojojo
weno pues el tema slayer va tomando forma... el cuadro esta de camino y tengo algunas chuches en casa ya.. las ruedas y demas, a ver si lo voy poniendo.. aunqeu hasta el verano que viene tengo tiempo.... jeje alfalfa te ha llegado lo mio?
como estoy escayolado hasta el hombro y me aburro como una ostra, me he dicho, compraremos unas golosinas... (comprados a un forero)
Un quad? Hace tiempo que no me paso por el foro pero llama la atancion que vendas esas bicis con lo bien montadas que estan :babas Dejas el mtb y te pasas alas motos? Donde comprastes el casco bell si no es mucho preguntar? Gracias!
casi casi pero no, un peazo remolque con freno de mano, sistema antirrobo, pasarela para cargar, y tres guias desmontables dependiendo de cuantas motos vayan/espacio, le falta una "carraca" con un cable delante para poder cargar cosas mas bestias (que me montaran esta semana) como por ejemplo, un quad, una moto de agua, etc. Cuantas bicis creeis que cabran ahi? Puedo hacer remontes a todo mi equipo entero xd. A los amigos de lo ajeno que pudiesen ver estas fotos como muchas otras ya decirles que en el hipotetico caso de que lograsen entrar en mi casa no van a encontrarse con 1001 tesoros, ya que tengo distribuido el material por varios almacenes con diferente propietario como titular, asi tambien no se guien por los remitentes de posibles ventas mias puesto que uso direcciones de viviendas de varias poblaciones, ahi queda eso . El casco y las demas cosas en motorgiant.com pero es una tienda de motos. En cuanto a las maquinas, no tengo tiempo para ellas, y las lesiones no ayudan, aunque no descarto comprarme/montarme una enduro lt, para hacer un poco de todo, pero nada especifico. Un saludo.
Es lo que tiene el cyclocross ;-) Ummm ayer me dejaron esto............. parece otra cosa :rasta pero es de bici.