para un amigo, de estas no creo que haya fotos reales, qeu le llegaran a el, asi que las ponemos asi...... 1490 gramos sin limite de peso y compatible con eje 9 y 15... es que vio mis bujes y.l.....
***** que juego de ruedas mas guapas jalll. tanto estéticamente como en tema de peso muy buenos. y si no es mucho preguntar, como se llaman en €s?? venga Mc abre ese paquetito, q si no vamos a empezar a pensar mal.
ahi tienes pedales para unos cuantos años, yo tengo unos parecido y se me ha olvidado ya la cantidad de años q tienen, quiero que se rompan para montar unos Crank Brothers, pero no hay manera jej
Esperemos que sea asi, y que duren Hoy les he estado probando y no me puedo quejar de su comportamiento
deja que el tiempo, los km, las piedras y demas cosas hagan su trabajo jeje, pero unos CB SL no me importaría para nada, aunque el otro día leí que CB tenía novedades para el año que viene en materia de pedales.
bueno, pero a veces la economía no da para mucho más : ) ademas, el azul de los SL no queda del todo mal con el turquesa yeti
una pregunta que veo que aqui sois expertos en el tema componente xD para barro cual van mejor unos crank brothers o unos shimano como los que tengo yo??
Hablar de barro en pedales es hablar de CB... Los SPD XT o XTR tampoco van mal en barro, pero mucho mejor los CB, sólo hay que ver su forma de "batidora de huevos" (eggbeater).
Por experiencia propia, y por opiniones de muchas otras personas en el foro, los CB van mejor que los SPD. Cosa que no quiere decir que los SPD vayan mal con barro, pero la diferencia se nota. Saludos
Yo estrene ayer unos Look quartz, que dicen que son específicos para barro y la verdad que parece que con barro irán bastante bien. Pongo unas fotos, que son de movil, no tengo cámara a mano ahora mismo. Yo fui bastante bien, lo único venir de los SPD y llevarlos flojitos, a la hora de sacar el pie tienes que acostumbrarte ya que estos no llevan regulación, pero sin problemas Y el peso 135g. cada uno, pesados por mi y ronda un precio de 40 a 50€
Guapisimos estos Look LANCE, a parte de lo que comentas, que tal van?! Es que estoy decidiendo que pedales comprarme y los Look son una de las opciones.... Muchas gracias