yo tambien tengo progress y solo hay una pequeña arandela entre el nucleo y el rodamiento del buje trasero no hay. es sencillo y hasta hecho para trapion
trapion pasales un trapito y haz las fotos en condiciones no me jodas encima de la cama .... si te viera tu mami...
bueno me marcho a la basilica del pilar a rezar por nuestro Mc que ya tiene una edad y el pobre esta malito y un simple catarro a su edad puede ser definitivo p.d.: recuperate pronto mc
Es que es el sitio de siempre, hay hago todas las fotos que puedo jaja El peso de las ruedas: Delantera Trasera: Y esto me lo encontré al salir de casa también:
Aún no las he pesado, pero según tengo entendido creo que andan sobre 1600grs! Las pillé en chainreaction por casi 300
Coooooño!! :comor Que bonita... Tengo una en camino, pero morena, algo más estilizada y más ligerita (350x27,2). Espero que cuentes sensaciones cuando la tengas entre las piernas.la2
Me parece un buen peso y un buen precio. Estaban montadas o las pedistes por componentes y te las montan?
Isurus tardaré enmontarla aún, pero alfalfa la tiene montada Nomis, ya eso no te puedo/sé decir, no me lo han dicho aún jja
Si alguien quiere otra pelirroja de esas yo tengo la mia en venta............... 400mm 31,6 168 gramos.
Pero por qué todos la vendéis? ¿Porque no os gusta? ¿Porque la veis débil? ¿O porque se os ha metido entre ceja y ceja otra más ligera? Jeje
Mc está montandose otra bike, alfalfa es calladito, solo teclea lo justo, su número de cuenta y poco mas mrgreen: ) y la mía es nueva de paquete, negocios turbios con alfalfa, que tiene un almacen, tiene hasta radiadores para vender jajaja