Yo tiraría por la Magura... Yo llevo la SID, pero si pudiera la cambiaría por probar la Durin. La DT la descartaría por el mantenimiento que requiere y porque las opiniones no son muy positivas...
Cajitas tu sid era de los modelos que llevaban inversion de retenes automática?? :mrgreen: O de las que no consigues que funcione al gusto de su excelencia con las presiones más bajas de lo normal? jaja Yo, como bién sabe alguno de por aquí, me iría a por la magura de cabeza... He probado una en parado, y el tacto es infinitamente mejor que el de una rs reba 2009 que he probado, más tirando al muelle, y de rigidez van sobradisimas. Ala, ya me podeis criticar :mrgreen: PD: Alfalfa, recuerda, los sillines sdg, que sean normales, no i-beam, que la lias.
yo he probado varias magura en alemania, y para mí gusto tienen buen tacto y una buena rígidez. Yo no me lo pensaría. Además la tecnología alemana siempre viene bien jejejej
Una cosa bonita de horquilla, por lo menos para mis ojos. Una Manitou R7 super absolute. Mirarla...... que guapa es. si lo tiene to, hasta es capaz de amortiguar. Bueno, ummm....... si es para eso.:biker:aplauso4 Ha salio la foto??? puafff!!!!! de casualidad.
Gracias por los comentarios, pero no hay nadie que haya utilizado una durin o una dt? Yo tuve la sid hace unos años y quedé encantado, luego una fox y igual de bien, pero... si podría ahorrar peso.... La R7 en cambio no me gustó por su tacto! Ora, encontré al mismo precio una durin R,una DT y una sid W.C.... el peso es lo mismo por todas más o menos, la sid es la más confiable y la elección más segura, la durin todo el mundo habla bien de ella, pero no me gusta mucho su estetica y la DT mucha gente la critica, pero también mucha gente la lleva sin problemas y la estetica toda de carbono me encanta, así que no se para cual decidirme!!! Nadie provó una DT???
Por eso me cambio Trapion ;-) RONMX yo no te puedo ayudar..... soy de FOX de toa la vida... hasta dentro de un par de meses :canta
Bueno, me ha llegado ayer, para darle un empujoncito a un proyecto de urbana. Gracias al forero Handresur, que me lo mandó.
bueno que os tengo un poco abandonados, aqui va algo relacionado con mi proxima compra, espero que esta semana que viene o la siguiente: Un abono para 3 días para el azkena rock festival del año que viene, justo coincide con mi cumple y por ahora solo está confirmado Kiss, a ver que más traen.
una bolsa pequeña, que mañana me voy de ruta en Madrid y me he dejado la mochila en el pueblo y tengo que tirar de la que tenia por aqui a punto de jubilar.
Of course..........afotos....... pero yo me voy a la piltra ya que mañana otra race.... Y hoy me compre unos kilitos de barro en Santiago de Compostela. Kiss...... otia hace unos añitos me molaban.... un poco... jaja.