A ver si es verdad que te pasas Dani, que el año pasado anduviste por mi tierra y yo estaba mojándome el culo en la playa.
Pues aquí la última....fresquita del día. Son fotos de la tienda, ya las pondré cuando me lleguen. Prefería los formula oro puro pero como me era urgente por la "avería:laserkill de mis hope mono mini" y encontré los ultimate a buen precio pues eso...
Eso espero Frizick, aparte de la avería, cambio los hope mono mini por falta de potencia, la verdad es que me defraudaron un poco, esperaba más.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270212429689&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=017 263 el juego completo en casa, lo más barato que encontré y además el vendedor lo declara como regalo y a un valor de 70$, osea que no creo que haya problemas con aduanas. Que envidia esos oro.
ultimando detalles el manillar de carbono aunque me gusta........ no he podido pillarmelo porque esta limitado para 95kg........ y peso mas
Hola!aqui pongo yo tambien mi ultima y ansiada compra que tanta guerra me ha dado conseguirla:-D marzocchi xc500 ETA 2008
A parte del desviador delantero 961, este trasero 953, estoy esperando un 960 trasero, todo NOS.:saltarin
Por que? Lo pregunto porque tengo la duda sobre cambiar mis shimano PD-m540 por los mismos que ha comprado Luish.
En la Top Fuel 9.8 de mi crio tiene montados los PD-M959 SPD clipless pedal, y van de lujo. Y en la Titus mía los PD-M970 SPD clipless pedal e igualmente van de fábula.
Hola que tal!!! Pues nada, hayer me fui de compras a Sabadell, en LTMRACING Un trato exelente, desde aqui les mando un saludola2 Aqui os dejo unas imagenes, espero que os gusten. A mi mucho, muchisimo....