Hay una cosa para mi que no me gustan los cachondeos..... En tema negocios me pongo serio y no acepto coñas.... Tendra queja usted de Valwind..
Esta vez me toca a mi, que me hace ilusión: ZASS, EN TOA LA BOCA! Si nos guiamos por esa premisa MC, las tijas KCNC son una ****** todas, porque se ven más de segundamano que nuevas... Yo acabo de pedir unas golosinas para el frío del que tanto se habla por aquí últimamente.
POr cierto, tanto que se habla esta semana del frio y de los calcetos. ¿Habeis mirado los calcetos de running que tienen en outhletic? Llevan unas cubrezapas integradas muy guapas. Yo no las he pedido porque he pillado cosas ciclismo de BEST y me pedían que abriese otro carro de compra sólo para los calcetos... Qué cara más dura tienen!
Haya paz niiñoss!! Isurus, no metas cizaña, aqui si hay bronca solo se puede solucionar con una pelea cuerpo a cuerpo, o en su defecto, un combate virtual de virus de messenger :mrgreen:
yo como ya dije con unos de neopreno del decathlon y un cubre en caso extremo por ahora no he pasado frio llevando zapas de verano eh
mira haber si con la agenda tan aprentada que tienes me quitas ese gusanito del msn anda informatico de papel couche
Quien dijo que las tijas kcnc son una ******? yo? Solo digo que no me gustan los ultimate..... el resto de palabras sobran ;-) Me parece que el bicho del msm se adueño del cajitas.... Bueno señores voy a currar un poco.................c3
Tú es que siempre has sido un tiarrón del norte. Los demás a tu lado somos todos unas nenazas.. Mc no es hombre de picarse por estas tonterias Trapion, espero....
Pues si que se ha molestado, he llagado tarde... Sorry Mc! Los hay con más galones que si que pueden decir estas palabras.
a mi con cualquier cosa se me contenta mc ya sabes.... tira a currar que para la proxima temporada necesito de todas tus neuronas para poder llegar entre los primeros
NO me pico joe..... pero yo nunca dije que sean malas las tijas kcnc. SOLO DIJE QUE NO ME GUSTAN LOS ULTIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Lo que me molesta Isurus es el cachondeo con el tema "valwind" porque hay gente por aqui que igual se cree que el cajitas lo dice en serio........... No pasa naaaaa ;-)
Cajitas, en su momento te dije el spybot search&destroy, ahora, que tu flamante pc nuevo no haga ni mención de apagarse y te de problemas, no es mi culpa :mrgreen: si me pagas un viajecito zgz, pues intentaría arreglarlo, pero desde aqui es complicado jajaja Mc, todos estamos de cachondeo, alguien en su día dijo que los de este post estábamos más payá que pa'cá venga va, un abrazo entre todos:
que yo pongo todas las mias en tu bike y luego te me compras una parcela de barro al lado de meta ...
Y la próxima broma con las VW, tendrá consecuencias catastróficas :vampire Que aqui un niñato "posee" una, y bien gonita que es!