gracias por ser sincero y decir que todos sois unas nenazas :qmeparto:qmeparto:qmeparto dice lo de los ultimate xq se los vendi yo y parece que huele a maxxis verdad ??? ajajjaajaj hombre creo que la gente sabra que de mi de 4 palabras que fdigo 5 son de cachondeo te dare un abrazo david cuando dejes de ser hombre lija
;-) Me vendiste una maneta de "segunda" que me habia cargao haciendo un superman :badair Y si... olia a maxxis............ arhggggggggggg
Tendré que ir a un centro de des-lijacizacion fumao:fumao ) PD: Esto se está convirtiendo en el nuevo post de divagaciones (que siempre acabamos diciendo idioteces) asi que o poneis compras, o topo nos echará:sad: Yo si quereis puedo poner algun ferrero rocher que compré, pero alguién se los comio :fumador
Desconocía el cachondeo al que haces mención, pero como puse en el hilo de tu máquina ciclo-cross, me parecía una bike muy respetable. Yo os leía en las sombras y la verdad, flipaba bastante con vuestras "locuras" y divagaciones. Y al final vais a ser gente legal y todo. :culo Abracito pero que corra el aire!
Dejar? probadores oficiales solo hay tres..... y solo hay uno en este post :whistle Si quieres probar $$$ Sin divagaciones el foro estaria muerto :meparto Ummmm prefiero caja roja de nestle :shock:
Lo malo Mc es que el post de las divagaciones nos lo han chapado :cry: Es lo que pasa cuando haces offtopic. PD: Solo por aparentar que hablamos seriamente: Montaríais unas bielas xt 2006 a la valwind o mejor unas nuevas, con mi método de compra del: "te pago esto y luego el resto" :mgreen: ?
Pues entonces me tocará ir a modo patinete, de mi bolsillo a unas XTR hay muuuuucho dinero que no tengo jajajjaja
Ya lo dejaba bien claro alfalfa en su carta Trapion: "de XTR para arriba o le sería devuelto el cuadro"... en menudo "fregao" te has metido nene.
***** trapion es verdad lo dejo bien claro el manuscrito adjunto al cuadro si es que ... no leemos la letra pequeña
Si que vale................... pero despues de pasar por caja :meparto Lo se Trapion....... es algo que no llego a entender, acaso se va a saturar el servidor del foro por divagar???????????????? Mientras sean Shimano..... :dragon
Pues entonces no me tomará meses montar la rígida, si no años :limpiadi: espero que no tengas prisa alfalfa, porque si encima me meto al bachiller, menos tiempo para mirar tiendas jajaja
uff cuanto tiempo llevaba sin poner nada, debo la foto de la peliroja y la carta del cajitas, por ahora esto... el casquillo para poder poner la gd en el slayer, unos guiacables, un pushock para la rebelation y poder colocar mejor los cables y la verdad habia pensado en poner las piececitas doradas al slayer, pero no se no se..... como lo veis, le quedaria bien? la opinion del daltonico del cajitas no se si vale... jeje