El dorado quedará bien, tanto con el azul, como con el blanco, ya verás... Menudo cuadro te has agenciado, interesante proyecto, el pushloc todo un acierto (aunque prefiero el poploc) y los discos guapísimos! Al "rastafari" del cajitas no le hagas caso, que ya has visto las experimentos tan raros que hace. :burladia: Por cierto, sigo esperando noticias del paisano de "yankeelandia"...Ya te contaré.
sabes lo que haria yo, preguntale a la tienda si te lo envia por usps express, es un servicio razonable de precio con numero de seguimiento, que lo aseguren y punto... a ver si tienes suerte, yo estoy peleandome con un yankke a ver si me envia una van 36 rc2... jeje por cierto tengo otra compra que no presente, la camiseta del foro enduro.. jeje las ruedas las he pillado para un colega, ya os pondre fotos reales...... son tremendas, tiene detalles como el buje mas aligerado que las mias....
Intentaré hacer lo que me comentas y si no contestan como último recurso puedo pedirle a mi padre que hable con algún compañero de su empresa y que él me las envíe, y aunque supondría un poco de mareo, la ocasión lo merece. Lástima porque hace un par de meses estuvo allí de reuniones y no lo pensé. Este post sin fotos reales no vale... Así que ya sabes.
el domingo salgo con mi amigo, van en una epic comp la verdad es que la bici necesita un repasito general.. salu2
Bueno aqui estan los frenos vaya preciosidad, las fotos soncutremovil iphone 2g, pero no tengo mas. Cuando coji la caja por 1segundo pense que venia vacia, no pesan una ******.... Porcierto unas fotos bonustrack de ayer, iba por bcn y digo, **** el porshe nuevo, miro el coche de atras, y digo coñio el porshe nuevo, miro atras coñio el porshe nuevo, miro y habia 10!!! xd.
Yo también se crear espectación... Los postit estan pa tapar la direccion, jajaja. De todas formas es una chorradica, na comparado con vuestras cajitas.
Que cabronazo el Bautista, mira que le tengo dicho que cuando me lave los coches no me los ponga a secar en la vía publica, que me los cagan los pajaros.
Hola a todos. Aquí van mis últimas adquisiciones: - Dos pares de guantes. Los Castelli son de neopreno para no pasar frío y que no se me hielen los dedos con la lluvia. Los Giro no se estrenarán hasta primavera, que en Londres hace un frío que pela, pero tienen muy buena pinta. - Maillot de manga larga. Me encanta la equipación del Cervelo.
¡Uy, casi me olvido! Nuevo casco para protegerme el careto la próxima vez que me estampe y que no se me ase el coco en verano.
juer como corre el post, me paso unos dias sin internet y vaya la que liais, bueno, para compensaron os pongo mi ultima compra que ya habise la semana pasa, un abono para 3 días para el Azkena Rock Festival, se que no es de bicis, pero bueno, y si lo se, no tengo precio como fotografo jeje
Muy chulos los guantes Castelli, PandeRaposo, donde los pillaste? Y si no es mucho preguntar, como se llaman en euros?