Pues estas son mis últimas compras, realizadas hoy mismo en Andorra: Gafas Specialized Halftime Adaptalite, 92,5 en Jorma Bike. Guantes Alpinestars GP2 2008, 65 en Motocard.
a mi me han atendido muy bien en 15 dias el paquete en casa y tienen precios muy interesantes los crank brothers TI por 97.80 (bike-discount 179 ) y si los pudes pillar en subasta te pudes ahorrar algo mas eso ebay necesitas tiempo para pillar chollos. Otro tema las patillas de cambio si teneis problemas para encontralas aqui http://stores.ebay.es/CNC-Machined-Bicycle-Parts tiene un monton son mecanizadas ( CNC ) y de colores a buen precio
Una tienda muy interesante la de las patillas, aunque no le haremos caso hasta que haya un crack en nuestra bici. Está claro que lo que no está en ebay no existe.
Ahí va lo nuevo pa mi burra Avid Carbon 185-160 Camibios xt Cambio xt shadow Y la nueva rojita de mi compañera. saludos
Vaya, precisamente hace 4 días compré una patilla de cambio en esta tienda, a ver cuanto tarda porque está en Israel. Más vale tener una patilla de cambio de repuesto, que basta que la rompas para no encontrarla... Saludos.
Fue un regalo-coña de mi compañera... ella creía q no me atrevería a ponerme la bocina de la barbie... et voilà!!! Resulta realmente útil para mantener apartados del camino a los domingueros y a las viejillas, juajua. saludos:burladia:
jejejjeje, esa bocina es cojonuda, además de parecer ligerita es bonita, me acercaré a pillar una, esa será mi próxima compra,jejjeje, por cierto Carlinhos, por la pose que pones y la bocina de la barbie, seguro que tienes que ser un cachondo, espero que disfrutes de todos tus componentes nuevos, muy guapas las dos bicis, un saludo.
Cuanto te a costado? Donde la has comprado? Cuanta capacidad tiene? se puede poner el integral? Y ya paro de preguntar:mrgreen: Saludos!