Tu con sram?? fijo que no es para ti... ¬¬" Estoy subiendo afotos de lo del domingo, ahora las pongo.
Pues los Señores Reyes se han perdido cada año vienen antes. El año pasado el día 19 me trajeron la btt, este año han venido hoy 15 y me han traido esto un saludo y eso que en esta casa estamos los 2 en paro!
que lo quieras para mi rigida que tengo en estepona no te da derecho a difamar falacias pequeño padawan
Me pillaste. Anda va, te paso mi dirección de nuevo, y mándalo rapidito :mrgreen: Qué más quisiera T_T
Iba a decir una barbaridad jajaja Es para limpiar el camelback, la bolsa de agua en concreto, el largo para el tubo, el gordo para la bolsa, y el pequeño es para la boquilla y zonas más pequeñas.
******, que buena idea, no sabía que vendieran kits de limpieza. Yo el otro dia limpiandolo como el mayordomo de tenn, con algodón. jajaja. Menuda odisea para pasar trozos de algodon por el ****** tubo, no tenía nada fino y duro para meterle, así que al final haciendo inventos con el algodón y un cable electrico muy rígido y bien lavado con antibacterias. Increible la de ****** que saqué.
Pues sí, como te descuides se ensucia bastante, ahora a mi me falta el antibacterias, aunque también hay gente que usa las pastillas esterilizantes de biberones, a veré que hago.
me pasa lo mismo, se empañan las gafas inmediatamente despues de detenerme, la unica solucion que encontre es como dices tu llevandolas en el bolsillo, jaja, saludos...
No está mal, una compa lo tiene y no es muy grande. La pantalla se ve bien. Cada vez se le acercan mas.. [YOUTUBE]7NohXvOjNxo[/YOUTUBE]