Buenos dias. Me voy a auto hacer un pedido en la tienda y segun los fabricantes todo el material es la leche, pero como todos sabemos no siempre es oro lo que reluce. Es material para el invierno de la marca inverse, hace poco me compre un culotte largo con tirantes el modelo platinum (Con Powershield, Super roubaix, Shelltex y Outlast) y estoy encantado, ayer -5º (7:30 A.M) y nada de frio en el cuerpo, pero los pies se me quedaron como el frigo pie (rosas y helados). El tema es que pasado mañana o el lunes tendriamos que ir a inverse y me gustan alguna cosillas del catalogo, vuestra opinion me interesa y asi abrimos boca para las chuches de navidad (es el regalo de mi hermana). -Botin inverse Gold negro (termico, con citytex y US 10) -Calcetines termicos inverse Road negros (con Power Stretch Power Shield) -Orejeras ineverse Life negro (de polartec clasic 100) -Wind inverse Gold negro (de Skintex) Un saludo.
Ostras, es que ayer poco mas y pierdo los pies y una oreja, ya que el pircing me aguanta un lado del tapa bocas pero en el otro como no hay se baja y la oreja, congelada, jajajaja... era o esto o hacerme otro pircing mas. Un saludo.
En Aragon no se como estara la cosa, pero aqui en Barcelona a cambiado el tiempo en 2 dias de 10º-15º por la mañana a 5º-8º y en la montaña entre -5º y 2º. Por cierto pronto (enero, febrero) tengo una ruta por zaragoza, ya me contaras que tiempo hace por Aragon para ir mentalizado. Un saludo.
Mc este post es para las compras, no las ventas :lool: Esa caja me resulta familiar, me suena alguna hermana suya jaja
pues ha estado nevando pero vamos poca cosa estamos a 200 m y no es normal aqui en zaragoza es el viento lo que nos mata luego si vas por teruel ayer estaban a -14ºc y por el pirineo y huesca igual asi que tu mismo te puedes ir mentalizando
Jaja.... era para que la viera el comprador :whistle Es hermana de la tuya ;-) Ehhhh que algunas estan llenas............ y para reciclar necesito mas ventas asi que ya sabes :whistle