No me acuerdo, es de este verano y voy a estrenarla ahora. En la tienda física de bicis que suelo frecuentar. Ni idea. Si, se puede, para esto estan las 4 correitas. Ok. Saludos.
Gracias! Ahora me pondre a mirar por ebay, etc... estoy entre esta la dakine nomad o la que tiene roolez (creo) Saludos!
mis ultimas compras aunque sond e segunda mano la mayoria......... cuadro cannondale f4000 replica horquilla manitou frenos xt08 ruedas crossmax .................................. estoy con el montaje a falta de recibir la direccion reductora y demas....
La potencia es una Thomsom X4, de 100 mm 0º, manillar On Off, Expert 0.0, la tija es una Thomsom Elite con retraso y el sillin Specilalized Phenom. Orgulloso y suma y sigue. Solo le falta la Reba Team. al mes que viene, la pondre en el post. Salud a todos y a rodar que escribiendo se pierde el tiempo :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
Que será???????????????? Cuando vuelva de entrenar la solución.....:comor3 Espero que esté correcto, todavía no lo he abierto. Me voy que no llegola2 .
Muy guapete el cochecillo, pero espero que no lo ruedes con la carcasa sin abrir el cristal delantero, sino..... Jejejej, un saludoo
Que cosita mas guapa. Cuando lo vea ElMatador38 seguro que va a busacar el video del juguetito. En cuanto a lo del reportaje, ya sabes que son todas Clásicas menos dos las Titus y la Top Fuel. Cuando están terminadas prometo unas foticosdel Laboratorio y sus expecímenes. Con foto del Profesor Bacterio incluida.
Es eléctrico... así que nada de agujeros para ventilar en el parabrisas. StarTrek, sobretodo la foto del Bacterio!! De los coche, en cuanto hagamos el primer GP colgaré algún video. Somos 6 (de momento) y la parrilla queda configurada así: - Escudería MITSUBISHI con dos Lancer EVO WRC. - Escudería SUBARU con dos Impreza WRC. - Escudería NISSAN con dos Skyline.
Pues aquí está, mi nuevo sillín :love para mi scottex de mtb. Tiene una pinta alucinante y después de comprobar lo cómodo que es en la de carretera no me lo pensé dos veces, ahora a comprobar si es cierto el rumor de que rompen en mtb.