si jall, deja de ver ese post, xq ese cuadro buffff, es una gozada, se pueden hacer muchas cosas con el segun el montaje, se de lo q hablas cuando dices que te entra el calenton jeje
yo como no me vaya lo de subir fotos esta tarde por algun lado le tendre que dar salida a mi rabia contenida de dias pasados
Gracias y muy bonita esa valwind! a ver si encuentro en internet a donde se compra ese sillín....c3 Eso de que "cada culo es un mundo" también lo comparto,pero se lo he comentado a mi novia y me ha echado de casa:badair
Buenas gente... ¿Cómo van esas cajas navideñas? La verdad es que el sillín es chulísimo, pero es un riesgo pedirlo personalizado y que luego tu culo no se adapte.
He leído más atrás y poniendome al día que haciendo honor a tu apodo, has hecho desfalco y roto de los buenos, "cajitas"...
el jefe me ha dado fiesta para que no le de algo a los que abran la puerta de mi casa cuando llamen de correos
y nos ibas a enseñar la camiseta termica picaron.......... weno vamos alla con mi calenton actual, me compro un on one 426 summer edition que es baratisimo, una horquillita a juego, desmonto mi bici de ciudad y le monto todo lo que lleva excepto los mandos-frenos vs que ya tengo unos duales para substituir.. desmonto el plato grande del pedalier deore y me queda un 38-24 creo que es, ya que es el modelo con los platos grandes, un cubre y a disfrutarla por el campo.......
Jalll te paso mi direccion por mp para cuando lo digas en casa y te eche tu mujer tenga techo donde no pasar frio