hombre no me jodas pequeño padawan que no vas a salir que esta semana has hecho un fiasco total 7/7 y lo unico que conseguiste fue ... en fin no contare cosas intimas
La semana pasada estubo toda la semana con alerta por viento en la costa, y de miercoles a viernes lluvia... Estás en zona BAD, amijo.
vamos a ver " quien quiera peces que se moje el culo " p.d.: ya lo decian los genios de nuestros antepasados
Cierto, a ver si eres capaz de levitar tu! Eso de ponerte tu sobre el hielo me recuerda a esto.... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEskhgjYgGY[/youtube] :lool: :lool: Me parto!
bueno ahora mismo esta nevando en zaragoza capital y ya ha cuajado estamos a 200m de altura y no quiero ni imaginar cuando salga fuera como estara todo, asi que me cojo un bocata y la vw y no se si volvera a casa en todo el dia
pues en Frankfurt, estamos hoy a -5 grados. Despues de estar ayer por la noche a -15 grados incluso, y nieve si quereis os podemos vender un poco de ella, porque de eso seguro que no nos falta aquí. Sigo esperando mi sigma rox 8.0 y quizas me compre algo largo pa ir en bici durante el invierno
jejeje que dolor!!! jeje vaya planchazo que se ha metido el colega. Con un poco de Vodka se le quitan to los dolores saludos
Aquí lleva toda la mañana sin dejar de llover, iba a salir a unos recados, pero encima hace viento, así que te llueve de todos lados y no te vale de na el paraguas...
uff aqui esta noche ha estado impresionante, empezo a llover sobre las 9 o las 10 y hasta esta mañana no dejo, un viento que no veas... ahora es intermitente, a veces llueve y a veces se calma... La verdad que asi no me inspira mucho para salir a dar una vuelta con la bici... saludos