Mac Mac, eres bueno, pero eres buena??? q no es lo mismo...pero bueno, venga, os guardo unos pocos a todos jeje, eso si, los de piña que son los que menos gracia me hacen jeje. tambien he comprado esto en los chinos, no quiero coñas acerca de los cuernos que pueda tener o haya tenido, son para correr la san silvestre junto con un gorrito de papa noel...pero molan xq tiene cascabelesssssss jajaja
suerte?? pero si es una carrera de mofa, me conformo con acabarla, unas risas y luego poder salir a la noche, pero gracias jeje. pues si con eso te parezco el jefe, el año pasado fui asi y este año mas de lo mismo, con un gorro que pone Feliz Años Nuevos, estos chinos...a mi es que lo de disfrazarme entero, no me va.
Y la foto que pones debajo de la de la bici (supongo que sera tu firma) te parece indicada para poner aqui?
hagamos " oidos " sordos mc y pasemos de pagina y si lo vuelve a repetir ya hablaremos en otro tono, te parece ?
Eso eso, tu venga a comprar pastillas, creo haber visto ya como 8 juegos por lo menos de pastillas..!!
Me parece una vergüenza que vengas a un foro de este tipo a colgar una foto de uno de los mayores asesinos de la historia.
Y encima lo estreno con mis 1000 posts Jo Jo Joooo! SCHHHHH!!!!! Qué algunos siempre jugáis con ventaja... Jeje!
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mi opinion es de las mejores pastillas del mercado, ya abri un post cuando las pusimos en catalogo ya que fuimos los primeros en tener la marca en catalogo aqui en España (ya se vendian fuera claro esta), yo las probe montadas en unos XTR y aun pasando por el rio solo un pequeño susurro una frenada y adios, son caras pero no mas que las shimano de resina, frenan mejor, se gastan menos y menos ruidos, que mas se le puede pedir, jejejeje... Ya me contaras, ya que no es lo mismo el test de una ruta puntual a esprimir a fondo su potencial. Los clientes estan encantados y repiten. Un saludo.